Los hematólogos europeos se reúnen en Estocolmo, del 13 al 16 de junio de 2013

ÁMSTERDAM, March 4, 2013 /PRNewswire/ --

- Desórdenes sanguíneos: Los hematólogos europeos se reúnen en Estocolmo, del 13 al 16 de junio de 2013

- Invitación al 18 Congreso de la Asociación Europea de Hematología (EHA)

La junta de la Asociación Europea de la Hematología (EHA) tiene el placer de invitarle cordialmente, como miembro de la prensa, al 18 Congreso de la EHA.

Más de 9.500 participantes de todo el mundo estarán en el próximo 18 Congreso de la Asociación Europea de la Hematología en el Stockholmsmässan en Estocolmo, Suecia, del 13 al 16 de junio de 2013.

Acerca del Congreso Anual de la EHA

La hematología es una especialidad que cubre todo lo que tiene que ver con la sangre: su origen en la médula ósea, enfermedades de la sangre y sus tratamientos. El Congreso, en el que se presentarán los últimos datos sobre investigación y desarrollo dentro del espectro de la hematología, está dirigido a profesionales médicos que trabajan o están interesados en el campo de la hematología. Los temas científicos van desde fisiología de células madre y desarrollo, a leucemia, linfoma, diagnóstico y tratamiento, desórdenes de glóbulos rojos, glóbulos blancos y plaquetas, hemofilia y mieloma, trombosis y desórdenes de sangrado así como transfusión y transplante de células madre.

Una serie de sesiones en el programa del Congreso está dedicada a problemas de cuidado de la salud más generales, como:

El grupo de apoyo abordará la medicina personalizada desde diferentes perspectivas.

El simposio conjunto entre EHA y ASH cubrirá el tema de ofrecer cuidado de la salud en la era de la crisis económica. Y el simposio conjunto entre la EHA y ESH gestiona, en una sesión interactiva de hematólogos y pacientes, la cuestión: ¿ Qué quiere decir, que no puedo recibir el tratamiento?

También se presentará ciencia de vanguardia.

El programa del 18 Congreso puede encontrarse aquí.

El 18 Congreso de la EHA está organizado por la Asociación Europea de Hematología.

Director general de la EHA: Ulrich Jäger, Austria;
Jefe científico del Comité del programa del 18 Congreso: Jordi Sierra, España

Resumen de prensa: viernes, 14 de junio de 2013 de 08:30 a 10:00 CET.

El resumen de prensa está organizado para el viernes, 15 de junio de 08:30 a 10:00 a.m., en el Stockholmsmässan.

Registro de prensa
El registro para los miembros de la prensa es gratis. Para recibir su enlace personal para el registro online, envíe un e-mail con su petición y credenciales de medios a communication@ehaweb.org. Las directrices para medios del Congreso están disponibles aquí.

SOURCE European Hematology Association

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services