Los Ingenieros De Ford No Dejan Ningún Detalle en la Sombra

DEARBORN, Michigan, 27 de junio de 2012/PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- La función básica de los lentes o gafas de sol, más allá de su valor estético, es cuidar nuestra salud visual de los efectos dañinos de los rayos UV. El aumento en el uso de los lentes de sol como accesorio de moda, provocó un notorio incremento en su producción y uso. Habitualmente, las gafas de sol se utilizan para lograr mayor comodidad ante el exceso de luz o como complemento de la vestimenta.

Los lentes de sol se encuentran entre los principales accesorios que los conductores llevan en sus automóviles, junto al paraguas, agua embotellada y discos compactos de música. Acomodar este accesorio dentro del vehículo ha sido una de las prioridades para Ford. Un equipo de ingenieros evaluaron más de 100 pares, desde de lentes de sol de diseñadores hasta los de imitación, para alcanzar las dimensiones exactas de una amplia gama de anteojos.

Utilizando una máquina de medición coordenada, un dispositivo de escaneo láser que produce modelos 3D a escala precisa en el computador, los ingenieros escanearon gafas de sol reales para simular cómo diferentes tipos descansarían en el contenedor de cabecera. El objetivo era asegurar que el 95 por ciento de todos las lentes de sol se acomodaran bien en la bandeja de estiba en el aérea de cabecera del Ford Fusion de 2013.

Sejal Shreffler, ingeniero de alojamiento y uso de productos básicos de Ford – explica, "los antiguos estuches de anteojos de sol fueron diseñadas para lentes con marcos de alambre fino, pero las modas han evolucionado hacia gafas más gruesas y plásticas.

Hemos modificado las bandejas para mantenernos al día con las tendencias de los consumidores."

Para este equipo de ingenieros de Ford, el estilo y tamaño lo es todo, ya sea los aviadores, que pueden realmente haberse adquirido la primera vez que estaban en estilo o las siempre unas de marco de gran tamaño y cubre sienes. No importa qué aspecto los conductores busquen, el Ford Fusion 2013 tendrá un sitio para casi cualquier par de gafas de sol.

FUENTE Ford Motor Company

FUENTE Ford Motor Company

SOURCE Ford Motor Company



RELATED LINKS
http://www.ford.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.