Los paneles fotovoltaicos de REC reciben el certificado PID de SERIS

MUNICH, February 18, 2013 /PRNewswire/ --

REC, el mayor proveedor europeo de paneles solares, ha anunciado la mejora del certificado de la resistencia de degradación por potencia inducida (PID).

     (Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130211/594514 )

El test de resistencia PID, certificado por el Solar Energy Research Institute of Singapore (SERIS), somete a los paneles fotovoltaicos a algunas de las condiciones de test PID más duras de la industria:

  • Voltaje negativo de 1.000 voltios
  • Temperatura ambiente de 60°C
  • Humedad relativa de un 85%
  • Periodo de pruebas de 96 horas

Los paneles solares REC Peak Energy han conseguido unos resultados muy buenos en los test, mostrando menos de un 2% de degradación energética y demostrando a su vez una elevada calidad y fiabilidad. Gracias a la optimización del diseño, selección de materiales y procesos de fabricación integrados, REC ha conseguido el éxito en el desarrollo de la duración y fiabilidad de sus paneles solares para los emplazamientos y ambientes más complejos.

Los paneles solares de REC ya habían recibido el certificado de los estándares aceptados por la industria TÜV Rheinland, en los que el voltaje negativo de 1.000 voltios se aplica a los paneles a una temperatura de 25°C durante un periodo de 168 horas.

"Estamos muy orgullosos de ser uno de los pocos fabricantes que ha superado el test PID en este protocolo y de haberlo conseguido con estos resultados tan excelentes", comentó Luc Graré, vicepresidente senior de ventas solares y marketing de REC. "El elevado rendimiento, calidad y duración son de una importancia vital dentro del mercado actual, y nuestro rendimiento destacado en esta prueba tan exigente, demuestra de forma clara, que los paneles solares REC están entre los mejores de la industria".

La última certificación PID confirma el compromiso de REC de cara a la producción de paneles solares fiables con un rendimiento impresionante incluso cuando son expuestos a las condiciones y entornos más complejos. Es también una prueba de los bajos niveles de degradación de REC; proporcionando una evaluación de cantidad e independiente de la fiabilidad realizada por medio de un instituto externo creíble y neutral. Esta certificación asegura que REC ofrece a los clientes, desarrolladores, bancos e inversores de todo el mundo paneles solares que tienen un rendimiento acorde con la garantía de REC en las condiciones climáticas más exigentes.

Acerca de REC:

REC es un destacado proveedor de soluciones solares de electricidad. Con casi dos décadas de experiencia, ofrecemos productos sostenibles de alto rendimiento, servicios y oportunidades de inversión para las industrias solares y electrónica. Junto a nuestros socios, creamos valor proporcionando soluciones que cumplan mejor con las necesidades de electricidad crecientes del mundo. Nuestros 2.300 empleados de todo el mundo, generaron ingresos por valor de más de 7.000 millones de NOK en el año 2012, aproximadamente 1.000 millones de euros o 1.300 millones de dólares US. 

Si desea saber más acerca de lo que REC puede ofrecer visite http://www.recgroup.com.

Contact:

Anja Hesse
Phone +49-89-54-04-67-223

SOURCE REC Solar Sales and Marketing GmbH




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.