Los pasajeros de Eurail podrán mantenerse en contacto con tarjeta SIM y crédito gratis

Eurail ofrece más valor a los viajeros con la promoción de verano de tarjetas SIM precargadas gratuitas

Aug 03, 2015, 15:44 ET from Eurail Group G.I.E.

UTRECHT, Países Bajos, 3 de agosto de 2015 /PRNewswire/ -- Para coincidir con la temporada alta de verano, Eurail Group GIE se complace en ofrecer nuevamente este año a los titulares del Eurail Global Pass sus servicios de itinerancia móvil o roaming gratis, ayudando a que sea aún más fácil para los viajeros mantenerse en contacto con amigos y seres queridos en todo el mundo mientras viajan por Europa.

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20150803/254117LOGO 

El Eurail Global Pass es un boleto de tren flexible y con buena relación calidad/precio que ofrece a los residentes no europeos la oportunidad de descubrir la diversidad y la abundancia geográfica, cultural e histórica de Europa.

"Eurail está comprometida a ir más allá de las expectativas de todos nuestros visitantes internacionales y proporcionar una experiencia de viaje europea única. La promoción de verano de la tarjeta SIM gratis es una de las muchas ventajas y ahorros de costos que los titulares del boleto de tren pueden aprovechar mientras viajan por Europa con Eurail", dijo Silvia Görlach, gerente de ventas y marketing de Eurail Group G.I.E.

"A raíz de la popularidad de la promoción de verano que ofrecimos en 2014, hemos aumentado el número de tarjetas SIM disponibles este año y añadido más herramientas de servicio al cliente", señaló Görlach. Los clientes Eurail Global Pass pueden disfrutar de llamadas entrantes ilimitadas gratuitas y 200 minutos de conexión Wi-Fi gratis en puntos de acceso a Internet o hotspots selectos en toda Europa, lo que les permitirá compartir fácilmente su viaje con amigos y familiares en casa, al mismo tiempo que experimentan el viaje de sus sueños.

Adaptable a todo tipo de tarjeta SIM, cada tarjeta viene precargada con 18 euros de crédito, y los titulares del boleto Eurail Global Pass pueden optar por recibir entre 100 minutos de llamadas internacionales gratis, 100 MB de datos o 300 mensajes de texto. Una vez que se utiliza el crédito precargado, los viajeros pueden convenientemente recargar su crédito y seguir aprovechando las mismas atractivas tarifas de roaming de Eurail en Europa.

"Usar la tarjeta Eurail SIM es hasta diez veces más barato que las tarifas de itinerancia móvil estándar. Los pasajeros pueden beneficiarse de precios competitivos en todos los 28 países de Europa en los que se puede viajar con el Eurail Pass, y no preocuparse de volver a casa y encontrarse una factura de teléfono cara y desagradable, con tarifas de itinerancia excesivas", añadió Görlach.

Disponible hasta el 30 de septiembre de 2015, o hasta que se agoten las existencias, los titulares de Eurail Global Pass sólo tienen que registrar sus datos y número de boleto de tren en el sitio web dedicado, http://www.eurail-roaming.com, para solicitar la tarjeta SIM gratis. Las tarjetas se recibirán dentro de un plazo de entre seis y 11 días y vienen con una guía de inicio rápido para el usuario. Los pasajeros que ya han comenzado su viaje pueden comprobar fácilmente su historial de cuenta, su balance y recargar su crédito a través de un área especial para miembros en el sitio Eurail.

La versión en inglés de esta nota de prensa es proporcionada por Eurail Group GIE y las traducciones son hechas por un tercero. Para obtener más información acerca de Eurail, consulte el sitio http://www.eurailgroup.org.

FUENTE Eurail Group G.I.E.

SOURCE Eurail Group G.I.E.



RELATED LINKS

http://www.eurailgroup.com