2014

Los pequeños trotamundos están listos para experimentar un viaje de exploración gastronómica en los InterContinental Hotels & Resorts IHG® anuncia el primer menú infantil global en sus hoteles, diseñado por destacados expertos culinarios

LONDRES, 6 de noviembre de 2013 /PRNewswire/ -- InterContinental Hotels Group (IHG) anuncia hoy el lanzamiento del primer menú infantil global en sus hoteles, diseñado por una experta en comida para niños y un galardonado chef. El menú, que será lanzado en los InterContinental Hotels & Resorts a principios de 2014, promete llevar a los niños en un apasionante viaje de descubrimiento de la comida.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20131106/649600-a )

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20131106/649600-b )

El menú, que fue diseñado específicamente para el joven huésped de los InterContinental, ha sido desarrollado en conjunto por el galardonado y famoso chef Theo Randall y la destacada experta en comida para niños y autora internacional de gran éxito Annabel Karmel MBE. El menú incluirá platos deliciosos que abarcarán sabores, texturas, aromas y gustos que llevarán a los niños en un viaje educativo por todo el mundo, al mismo tiempo que se les asegurará una comida que disfrutarán y que será nutricionalmente equilibrada.

Annabel Karmel MBE dijo: "Los niños son curiosos naturalmente y los adultos suelen sorprenderse por los sabores que disfrutan. A veces, se necesita un poco de motivación, y unas vacaciones con la familia puede ser una excelente oportunidad para explorar comidas nuevas y apasionantes.

"Trabajando con Theo, hemos creado un menú lleno de sabores y de gustos diversos, mientras que ofrecemos el equilibrio nutricional que buscan los viajeros de InterContinental con familias jóvenes".

Annabel es más conocida por sus recetas innovadoras que encarnan su pasión por dar a los niños el mejor comienzo en la vida, al inspirar a las familias a cocinar comidas nutritivas y deliciosas que tienen muy buen sabor. Pocas personas también saben que Annabel comenzó su vida laboral como música y uno de sus primeros trabajos fue tocar el arpa en el InterContinental London Park Lane. Theo, por su parte, es conocido internacionalmente por crear platos simples y auténticos usando los mejores y más frescos ingredientes.

"Mi filosofía culinaria está muy influida por el amor de mis padres por la buena comida", dijo Theo Randall, Chef Patron (Jefe de cocina) de Theo Randall at the InterContinental. "Al crecer, unas vacaciones inolvidables con la familia estaban siempre relacionadas con excelentes experiencias gastronómicas. Descubrí que aprendo más rápido acerca de diferentes culturas y ciudades a través de los sabores de las cocinas en cada destino que visito y esto es algo que espero aportar a los niños que visiten los restaurantes InterContinental en todo el mundo".

InterContinental Hotels & Resorts cuenta con propiedades en más de 60 países y 170 hoteles; y se especializa en ofrecer experiencias variadas y enriquecedoras que están repletas de un profundo conocimiento local. El nuevo menú infantil está destinado a estimular el paladar de los pequeños a través de una variedad de favoritos clásicos y delicias verdaderamente internacionales que reflejan la variedad de países donde se encuentra la marca hotelera de lujo.

Como parte del desarrollo del menú, Annabel y Theo realizaron una sesión de degustación para probar y aprender, entre huéspedes jóvenes en octubre. Los platos que se pusieron a prueba resultaron ser un gran éxito y brindaron al dúo culinario un mayor conocimiento sobre los platos que lanzarán como parte del menú final.

Simon Scoot, Vicepresidente de Marcas Globales de InterContinental Hotels & Resorts y IHG Global Resorts, dijo: "Nuestros huéspedes esperan una gran experiencia gastronómica cuando se alojan con nosotros; y estamos abocados a innovar y a ofrecer esto en todas nuestras marcas en IHG. Para InterContinental Hotels & Resorts en particular, entendemos el deseo de nuestros huéspedes de dar a sus hijos las mejores oportunidades de aprender acerca del mundo mientras que se divierten, y la comida es una excelente oportunidad para hacerlo".

Continuó: "Esta alianza está basada en el principio de la 'Exploración con la comida', que se trata de crear experiencias gastronómicas que los niños encontrarán fascinantes y apasionantes. Al mismo tiempo, queremos reasegurar a los padres que nuestros menús infantiles son nutricionalmente equilibrados; esto es otra forma de abocarnos a ofrecer a nuestros huéspedes tranquilidad cuando están fuera de sus hogares".

InterContinental Hotels & Resorts lanzará el nuevo menú a partir de enero de 2014 y estará disponible en todas las propiedades globalmente, antes de fines de junio de 2014.

El lanzamiento de este menú es una parte fundamental de un renovado foco en la comida y en la bebida para IHG, cuya familia de marcas también incluye Holiday Inn Hotels & Resorts y Crowne Plaza Hotels & Resorts. El equipo de chefs y expertos gastronómicos de IHG en todo el mundo está trabajando en una cantidad de nuevos programas para mejorar y aumentar las experiencias gastronómicas y las relacionadas con bebidas que los huéspedes pueden disfrutar en toda la familia de nueve marcas y más de 4.600 hoteles de la compañía, en todo el mundo.

Para más información acerca de InterContinental Hotels & Resorts, visite http://www.ihg.com/intercontinental. Para explorar IHG Rewards Club, el mayor programa de fidelización hotelera del mundo, visite http://www.ihgrewardsclub.com/, y para más información sobre IHG, visite http://www.ihg.com/.

Notas a los Editores:

Acerca de InterContinental® Hotels & Resorts: La marca InterContinental Hotels & Resorts cuenta con 170 hoteles ubicados en más de 60 países, con un profundo conocimiento local que proviene de más de 60 años de experiencia. Como marca, creemos que un servicio superior y no ostentoso, y unas instalaciones sobresalientes son importantes, pero lo que realmente nos diferencia es el interés genuino que mostramos por nuestros huéspedes. Nuestro deseo es ayudar a los huéspedes a aprovechar el máximo su tiempo. Conectamos a nuestros clientes -que han viajado mucho- con lo que es especial respecto de un destino, compartiendo nuestro conocimiento; de manera que disfrutan de experiencias auténticas que enriquecerán sus vidas y ampliarán su mirada. Para más información, visite http://www.intercontinental.com/, https://twitter.com/InterConHotels o http://www.facebook.com/intercontinental.

Acerca de IHG (InterContinental Hotels Group): IHG (InterContinental Hotels Group) [LON:IHG, NYSE: IHG (ADRs)] es una organización global con una amplia cartera de nueve marcas hoteleras, entre ellas InterContinental® Hotels & Resorts, Hotel Indigo®, Crowne Plaza® Hotels & Resorts, Holiday Inn® Hotels and Resorts, Holiday Inn Express®, Staybridge Suites®, Candlewood Suites®, EVEN™ Hotels y HUALUXE™ Hotels & Resorts.

IHG administra IHG® Rewards Club, el primer y más grande programa de fidelización hotelera del mundo, que cuenta con más de 76 millones de miembros globalmente. El programa fue relanzado en julio de 2013; es así que ofrece mayores beneficios a los miembros, entre ellos acceso gratuito a Internet para Elites en todos los hoteles, globalmente.

IHG franquicia, alquila, administra o es propietaria de más de 4.600 hoteles y 679.000 habitaciones en casi 100 países y territorios. IHG, que cuenta con más de 1000 hoteles en su cartera de productos en desarrollo, espera reclutar unas 90.000 personas en puestos adicionales en su predio, durante los próximos años.

InterContinental Hotels Group PLC es la sociedad de control del Grupo y está incorporada en el Reino Unido, y registrada en Inglaterra y en Gales.

Visite http://www.ihg.com/ para información sobre hoteles y reservas, y http://www.ihgrewardsclub.com/ para conocer más sobre IHG Rewards Club. Para conocer nuestras noticias más recientes, visite: http://www.ihg.com/media, http://www.twitter.com/ihg, http://www.facebook.com/ihg o http://www.youtube.com/ihgplc.

FUENTE  InterContinental Hotels Group (IHG)

FUENTE InterContinental Hotels Group (IHG)

SOURCE InterContinental Hotels Group (IHG)

RELATED LINKS

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services