Los recientemente lanzados productos para bombas de calor para piscinas de PHNIX atrajeron gran atención en la feria Expolazer & Wellness 2015

Aug 04, 2015, 23:17 ET from Guangdong PHNIX Eco-Energy Solution Ltd.

GUANGZHOU, China, 4 de agosto de 2015 /PRNewswire/ -- En la recientemente finalizada feria EXPOLAZER & WELLNESS 2015 en Brasil, PHNIX presentó varios tipos de productos recientemente lanzados que atrajeron gran atención.

EXPOLAZER & WELLNESS 2015

Se trató de una feria comercial específicamente dedicada a piscinas, spas, decoración de exterior y a la industria del bienestar. La feria incluyó productos del mercado del bienestar para satisfacer las demandas de los visitantes que buscaban artículos específicos relacionados con masaje, relajación, salud física (fitness), spas y accesorios. La feria atrajo a expositores y visitantes de lugares distantes como Chile y Uruguay, lo que ayuda mucho a entender las condiciones del mercado en Brasil e incluso en toda América del Sur.

Mercado de Brasil

A los productos para bombas de calor importados a Brasil se aplican aranceles de hasta el 50%. Al mismo tiempo, la fabricación y tecnología brasileña local se ha quedado rezagada. Como resultado de ello, con su elegante diseño industrial, tecnología de excelencia y elevado CR, los productos PHNIX para bombas de calor exhibidos son competitivos en el mercado local, y los clientes y distribuidores mostraron interés en que los productos estuvieran disponibles en Brasil.

Certificación de producto

Todos los productos para bombas de calor deben tener la Certificación INMETRO, y este es un requisito obligatorio. Como profesional en tecnología de bombas de calor durante los últimos trece años, PHNIX ECO-ENERGY SOLUTIONS LTD. (www.phnix-e.com) ya ha estado trabajando en la certificación y envió muestras para la evaluación local. PHNIX presta mucha atención al mercado de Brasil y está preparada para la cooperación a largo plazo con distribuidores locales.

APLICACIÓN SMART POOL DE PHNIX

Control en la Nube / Bombas de calor en línea

Los productos PHNIX pueden ser controlados directamente a través de PHNIX Cloud Service, es decir que una vez que la máquina se conecta a Internet, queda conectada al usuario. ¿Quiere nadar más tarde? Un solo toque a la pantalla del teléfono y el calentador en su casa comenzará a funcionar y preparará una agradable piscina para el usuario.

ACERCA DE LAS BOMBAS DE CALOR PARA PISCINAS

Las bombas de calor para piscinas son dispositivos que utilizan electricidad para transferir energía térmica desde el aire o el agua a la piscina sin contaminar el ambiente. Por lo general, son ecológicas y pueden producir más de cuatro unidades de energía térmica solamente con una unidad de energía térmica.

Acérquese y póngase en contacto con nosotros para obtener más información de producto y detalles sobre cooperación en phnixen@phnix-e.com.

Contacto:

June Lee
+86-20-34983919
june@phnix-e.com

FUENTE Guangdong PHNIX Eco-Energy Solution Ltd.

SOURCE Guangdong PHNIX Eco-Energy Solution Ltd.

RELATED LINKS