Los restaurantes Red Lobster ofrecen la variedad más grande de platos principales de langosta al celebrar Lobsterfest

ORLANDO, Florida, 4 de febrero de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Durante este mes del amor y la amistad, los restaurantes Red Lobster traen de nuevo, y mejor que nunca,  el Lobsterfest, con nueve selecciones nuevas y clásicas. El restaurante les está ofreciendo a sus invitados aún más razones para amar la langosta, ofreciendo la mayor variedad de platos de langosta todo el año y promociones especiales durante los días de semana como parte de la celebración. Además de los platos favoritos como Lobster Lover's Dream® y The Ultimate Feast®, ofrecerán tres nuevos platos principales para probar:


  • Dueling Lobster TailsUna cola de langosta de Maine asada con tiernos camarones en una cremosa salsa de ajo, combinada con una dorada cola de langosta de Maine al horno rellena con cangrejo y mariscos. Servido sobre un puré de papas, tomates asados y habichuelas verdes.
  • Lobster in ParadiseUna cola de langosta de Maine frita en nuestra singular  pasta de coco, acompañada de gambas a la plancha condimentadas y una parrillada de langosta y camarón con nueces de macadamia trituradas y tostadas por encima.
  • Ultimate Surf and TurfUna cola de langosta de Maine horneada con un relleno de cangrejo y mariscos, combinado con un solomillo a la parrilla sazonado con pimienta de grano y servida con carne de langosta de Maine y una salsa de cítricos a la holandesa por encima. Servido sobre un puré de papas,  tomates asados y habichuelas verdes.

"Lobsterfest es nuestra celebración anual con todas las promociones de langosta, y esperamos con entusiasmo cada año el poder celebrarla con nuestros invitados", dijo Salli Setta, presidenta de Red Lobster. "Este año nos emociona poder ofrecerles una gran variedad de nuevos platos principales, disponibles solamente durante Lobsterfest, para celebrar su amor por la langosta".

Los platos principals de Lobsterfest se sirven acompañados de una ensalada y bocadillos Cheddar Bay Biscuits® ilimitados. Red Lobster también ofrecerá una oferta especial de San Valentín entre el 10 y el 14 de febrero, y destacará otras ofertas especiales durante el Lobsterfest. Este es un momento excelente para que los invitados puedan celebrar e invitar a sus seres queridos a una comida especial y mariscos de alta calidad en Red Lobster.

Para obtener más información sobre Lobsterfest y para ubicar su restaurante local, por favor visite RedLobster.com, y conéctese con nosotros en Facebook, Twitter e Instagram, en Facebook.com/RedLobster, @RedLobster y @OfficialRedLobster; use #bestlobsterfest.

Acerca de RED LOBSTER
Red Lobster es el restaurante informal de mariscos más grande del mundo, con más de 700 localidades y 60,000 empleados, ofreciendo deliciosos mariscos de alta calidad a sus invitados en América del norte. Red Lobster es una división de Darden Restaurants, Inc. (NYSE: DRI), la mayor empresa de restaurantes de servicio completo en el mundo. En el 2014, Darden fue nombrada por cuarto año consecutivo en la lista FORTUNE entre las "100 mejores compañías para las cuales trabajar". Red Lobster tiene el compromiso de marcar una diferencia en las vidas de las personas de cada comunidad local. Como parte de este compromiso, el restaurante Red Lobster participa en el programa Darden Harvest, que ha donado más de 67 millones de libras de alimentos a los bancos de alimentos de las comunidades locales en todo el país. Para obtener más información sobre Red Lobster, por favor visite www.RedLobster.com.

FUENTE  Red Lobster

FUENTE Red Lobster

SOURCE Red Lobster



RELATED LINKS
http://www.RedLobster.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.