2014

Los reyes magos regalan Catan

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de enero de 2014 /PRNewswire/ -- El fin de las festividades en México lo marca la llegada de los reyes magos, día en el cual niños de todo México reciben juguetes y juegos si se han portado bien durante el año.

(Foto: http://www2.prnewswire.com.br/imgs/pub/2014-01-14/original/1652.jpg )

Este año los padres de familia han tenido una nueva opción de entretenimiento que además de ser original y divertida, busca crear y fomentar  también un gran tiempo de calidad con sus hijos. Contrario a un videojuego o a un juguete, regalar un juego de mesa fue una opción usada por varios padres de familia para poder compartir un espacio y un momento grato con su familia, compartiendo varios juegos, divirtiéndose y ayudando también a desarrollar sus habilidades mentales.

Juegos como Colonos de Catan y Carcassonne están disponibles hoy en día en varias de las librerías más importantes de México, así como también en puntos de venta especializados como tiendas de hobbies y rompecabezas. "Cada vez son más los lugares donde puedes conseguir un Colonos de Catan, hace diez años era muy complicado, pero hoy en día ponemos todo nuestro esfuerzo en hacer de esta gran forma de entretenimiento, algo accesible a cualquier familia en México" comento Héctor Fuentes, Gerente de Marca de Devir México "Estos juegos no tienen mucho que ver con los juegos de mesa clásicos, estos simplemente los puedes jugar una y otra vez y no aburrirte de ellos, su factor de repetición es mínimo y por si fuera poco tanto Catan como Carcassonne tienen expansiones para poder modificar el juego y renovarlo"

Cada año se imprimen más y más juegos nuevos, algunos basados en diferentes libros o películas permitiéndonos ser parte de historias que ya hemos leído, esto permite también de una forma amigable ayudar al fomento de la lectura en sus hijos y desarrollar su imaginación.

Este año Devir México planea tener  a la venta al público general más de 30 diferentes títulos, así como también poder tener las expansiones de juegos ya conocidos como Dominion o Catan, las cuales podrán dar a los jugadores nuevas opciones de diversión.

Devir México es una nueva compañía dedicada a la distribución de Eurogames en México. Gracias a Devir Iberia, tiene acceso a los mejores títulos en español. Para mas información sobre Devir visita www.devir.com  o contacta a Héctor Fuentes en hector.fuentes@devir.com para información especifica en México o en el teléfono (55)55397270

FUENTE  Devir Mexico

FUENTE Devir Mexico

SOURCE Devir Mexico



RELATED LINKS
http://www.devir.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.