Luby's no se aleja mucho para traer su nuevo prototipo de diseño a Pharr, Texas; la inauguración el 27 de junio revela que el restaurante está a solo pasos del sitio anterior en El Centro Mall

HOUSTON, 27 de junio de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- La ciudad de Pharr, Texas, es ahora el hogar del más reciente Luby's, una ubicación autónoma que también sirve como una vitrina para el prototipo de diseño recientemente renovado de la popular cadena de cafeterías nacida en Texas. El restaurante construido a la medida se edificó a solo pasos del establecimiento original que reemplaza y que durante largo tiempo estuvo ubicado en El Centro Mall, en Pharr.

En una ceremonia de corte de cinta VIP y anticipo a principios de la semana, Fred Sandoval, administrador de la ciudad, dijo: "La relación de larga data de Luby's con la ciudad de Pharr constituye una prueba positiva de que nuestro clima de negocios continúa dando frutos, y la reinversión de Luby's en nuestra comunidad refuerza este hecho". El alcalde Leopoldo Palacios Jr., quien también asistió a la ceremonia, comentó sobre la calidad consistente de la compañía en cuanto a personal y comida y elogió el aspecto del nuevo establecimiento.

El diseño de planta abierta otorga una magnífica sensación de frescor y ventilación gracias en parte a las ventanas adicionales y la luz natural resultante posibilitada por estar en un sitio despejado. El decorado hace referencias tanto a Texas Hill Country como a aspectos del movimiento modernista de mediados del siglo pasado, rindiendo así tributo al lugar y la época del nacimiento de la marca, la década de los 40. La rica terminación incluye realces acogedores en bronce y nogal, a la vez que un fondo neutro da paso a la aparición de colores vivos, entre ellos rojo, aguacate y azul mediterráneo. Las sillas tradicionales de madera tapizadas con cuero son compensadas por elementos y murales contemporáneos.

Peter Tropoli, director de operaciones de Luby's, señala: "Nos satisface reinvertir en Pharr con una cafetería Luby's completamente nueva, y agradecemos a los líderes de la ciudad por su apoyo durante el proceso de obtención de permisos y de construcción. También estamos profundamente agradecidos a los residentes locales y a los residentes de Rio Grande Valley, quienes han cenado con nosotros durante todos estos años. Aunque el compromiso con nuestras raíces y con la cocina texana elaborada al estilo casero permanece invariable, no caben dudas de que este nuevo local eleva la experiencia general para nuestros fans y clientes veteranos, y esperamos que se convierta en un lugar de reunión favorito. Nadie ofrece la cantidad de opciones que nosotros ofrecemos, combinadas con el valor y la conveniencia".

Acerca de Luby's Inc.
Luby's, Inc. opera restaurantes bajo las marcas Luby's Cafeteria, Fuddruckers y Cheeseburger in Paradise y brinda gestión de servicios de comida a través de su división Luby's Culinary Services. Los restaurantes operados por la compañía incluyen 93 cafeterías Luby's, 63 restaurantes Fuddruckers, 23 restaurantes de servicio completo y bar Cheeseburger in Paradise, dos Koo KooRoo Chicken Bistros y un Bob Luby's Seafood Grill. Sus cafeterías 93 Luby's están repartidas por Texas y otros estados. Sus restaurantes Fuddruckers incluyen 63 locales operados por la compañía y 116 franquicias en Estados Unidos (incluyendo Puerto Rico), Canadá y México. Luby's Culinary Services brinda gestión de servicios de comida a 18 sitios de comedores en instituciones de cuidado de la salud, educación superior y corporaciones.

Para obtener más información acerca de Luby's, visite el sitio de la compañía en www.lubys.com. Siga a Luby's en www.facebook.com/Lubys y en www.twitter.com/lubys.

FUENTE  Luby's, Inc.

 

FUENTE Luby's, Inc.

SOURCE Luby's, Inc.



RELATED LINKS
http://www.lubys.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.