2014

Maclaren se siente orgulloso de presentar un nuevo Objeto de Diseño, fruto de su colaboración con BMW

BARCELONA, España, 31 de enero de 2013 /PRNewswire/ -- Maclaren, la empresa de artículos de puericultura por excelencia y creadora de la primera silla de paseo de pliegue tipo paraguas, acaba de hacer un lanzamiento único, una edición limitada de la silla de paseo Maclaren BMW Buggy y una gama de accesorios.  Esta edición limitada estará disponible en tiendas selectas especializadas en enero de 2013.  

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130130/NE51089-a )
(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130130/NE51089LOGO-b )

La silla de paseo BMW Buggy formará parte de la deseada colección Objetos de Diseño de Maclaren junto a otras marcas de primera categoría como Burberry, Philippe Starck, Lacoste, Lulu Guinness y Juicy Couture. Al igual que BMW, Maclaren ha sido durante décadas sinónimo de alto rendimiento, de ingeniería de excelencia, y de  innovación. Con una colaboración entre forma y funcionalidad, la silla de paseo Maclaren BMW Buggy combina el lujo y la elegancia con un estilo deportivo.

"Es un lástima que solo tenga una plaza", citado y oído casualmente por el equipo creativo de Maclaren, incluida Carolyn Komminsk, directora de diseño de la marca de la silla de paseo inglesa original. Carolyn supervisó este proyecto y el desarrollo de diseño en colaboración con el equipo BMW Lifestyle y con Global Icons (agencia encargada de otorgar licencias para BMW).

La silla de paseo BMW de Maclaren es apta para bebés de 6 meses. Entre sus características  encontramos un respaldo con múltiples posiciones, una hebilla a juego con la insignia de BMW, y una colchoneta para el asiento inspirada en el interior de los BMW.  Una parte fundamental del diseño de esta silla era buscar opciones dentro de los materiales sostenibles y reciclables. La BMW  Maclaren es un modelo totalmente reciclable que se ha fabricado con los mejores materiales y con un chasis de aluminio. El estilo automovilístico y detalles de diseño como los efectos reflectores de la parte posterior y las ruedas inspiradas en BMW, dan a esta silla de paseo una apariencia elegante, mientras que el chasis ligero y el pliegue fácil y compacto la convierten en un modelo clásico Maclaren.  

La silla de paseo BMW está disponible en tres colores (Black, Silver, Blue) a un precio de venta al público recomendado de 385€.

También ofreceremos una colección completa de accesorios BMW que se venderán por separado y que servirán para complementar a esta silla de paseo de diseño. La colección se basa en la codiciada categoría de accesorios Maclaren e incluye un organizador universal, un saco ajustable universal, bolsa térmica universal, bolsa cambiador messenger, bolsa pequeña para almacenaje, posavasos, manta para el parque, y un paraguas y funda especialmente diseñadas para esta colección.

Sobre Maclaren
Maclaren se ha convertido en una reconocida empresa dedicada a artículos de puericultura y en la inventora de la primera silla de paseo de pliegue tipo paraguas.  Desde aquel primer diseño icónico patentado en 1965, la empresa se ha centrado en proporcionar productos que están por encima de los niveles de calidad de la industria. Lo ha hecho combinando una flexibilidad moderna con una movilidad versátil. Las sillas de paseo Maclaren son conocidas mundialmente por su durabilidad y alta calidad. Están fabricadas empleando las mejores técnicas en ingeniería y son las primeras de la industria en ofrecer la Sovereign Lifetime Warranty™ (Garantía de por vida Sovereign).  

Presente  en más de 50 países, Maclaren sigue ofreciendo innovación y proporciona a las familias productos con estilo de primerísima calidad en diversas categorías incluyendo transportes, accesorios, juguetes y productos orgánicos para el baño y el cuerpo para mamás y bebés. Maclaren ha colaborado con empresas como Burberry, Juicy Couture, Kate Spade y Dylan's Candy Bar con el objetivo de crear sillas de paseo únicas para la colección Objetos de Diseño. Para más información, visite nuestra página en Facebook facebook.com/MaclarenBabyES

Contacto de prensa
Jane Gideon
Incendio International
Tel: +1 415-682-9292
jane@incendiopr.com

Para más información e imágenes, por favor visite nuestra web www.shopmaclarenbaby.com/Public-Relations/ o póngase en contacto con nosotros pr@maclarenbaby.com.

SOURCE Maclaren Services



RELATED LINKS
http://www.shopmaclarenbaby.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.