Madonna inaugurará en Moscú el segundo centro de acondicionamiento físico Hard Candy Fitness

NUEVA YORK, 9 de diciembre de 2010 /PRNewswire/ -- Madonna, en asociación con su mánager Guy Oseary y con Mark Mastrov, presidente de New Evolution Ventures (NeV), anunció la apertura en Moscú del segundo centro de acondicionamiento físico Hard Candy Fitness el cual tiene su inauguración planificada para mediados de marzo del 2011.  La nueva instalación estará cerca de la Plaza Roja y abarcará un espacio de 35.000 pies cuadrados con un diseño bello y exclusivo.  El Hard Candy Fitness de Moscú también incluirá una asociación con Irina Razumova, fundadora de la bien conocida cadena de gimnasios rusa Planet Fitness.  La noticia del inmueble moscovita llega pisándole los talones a la exitosa gran inauguración la semana pasada en Ciudad de México del primer gimnasio de la marca, que contó con una clase especial de baile impartida por la propia Madonna.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20101209/NY14702-a )

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20101209/NY14702LOGO-b )

"Para mí la inauguración en Moscú del segundo Hard Candy Fitness constituye un evento especialmente emocionante porque quedé encantada con la ciudad y con los moscovitas durante la visita como parte de mi gira 'Sticky & Sweet'.  Trabajando con los expertos de NeV y con Irina, tengo el convencimiento de que crearemos en Moscú el ambiente ideal para sesiones de ejercicios, simbolizando mi filosofía sobre salud y acondicionamiento físico e incluyendo también programas innovadores e inspiradores", comentó Madonna.

Mastrov y su socio Jim Rowley de NeV están, junto con Madonna y Oseary, en las etapas de planeación de la apertura de otras 10 instalaciones Hard Candy en Rusia, Brasil, Argentina, Europa y Asia.  En estos momentos sondean por todo el mundo oportunidades para instalaciones que ofrecerán a sus miembros una experiencia exclusiva en todos los aspectos incluyendo currículo, ambiente y moda.

A lo largo de su carrera, Madonna se ha consagrado a la preparación física y al bienestar.  Por haber entrenado en cientos de gimnasios de todo el mundo, ha desarrollado una visión muy clara de lo que debe ser el ambiente ideal para ejercicios, bailes y entrenamientos.  La visión tomó forma durante una reunión inicial a principios del 2008 entre Mark Mastrov, el innovador detrás de varias de las marcas de acondicionamiento físico mejor conocidas a nivel mundial y Guy Oseary.  Mastrov ha erigido un imperio del acondicionamiento físico que cuenta con más de 1100 clubes en más de 20 países.

"Nuestra meta es crear un ambiente en todo el mundo inspirado por la visión y los exigentes estándares de Madonna. Los centros de acondicionamiento físico Hard Candy Fitness serán un reflejo de los puntos de vista de Madonna, y sus opiniones estarán presentes en cada detalle, incluyendo música, diseño y currículo de clase.  El toque de Madonna estará dondequiera", declaró Mastrov.

El centro de acondicionamiento físico Hard Candy Fitness de Moscú, al igual que los otros que están en sus etapas de planeamiento, contará con el exclusivo programa Hard Candy Fitness inspirado en Madonna y en su cuerpo de baile, y tendrá un Estudio para Bicicletas y un estudio Mente Cuerpo, la Gran Muralla, donde los miembros podrán practicar ejercicios con barras, escultura, capoeira y las tendencias más recientes en yoga.  También ofrecerá refrigerios saludables y alternativos en su bar de jugos y café y contará con espléndidos vestuarios.

Los miembros se beneficiarán de los equipos cardiovasculares más avanzados con pantallas personales, más de 60 aparatos para fortalecimiento y pesas libres y los mejores grupos de acondicionamiento físico con accesorios funcionales de entrenamiento que usan marcas como Precor, Marpo Kinetics, Hoist, Free Motion, StarTrac y TRX suspension training.

"Nos entusiasma, y constituye un honor, poder inaugurar la marca Hard Candy Fitness aquí en Moscú.  Madonna ha sido una inspiración para todos nosotros y no vemos el momento de poder traer a la vida a esta bella instalación", destacó Irina Razumova, socia con Hard Candy Fitness y NeV.

Información sobre la conferencia de prensa

Mark Mastrov e Irina Razumova ofrecerán una conferencia de prensa oficial en la agencia RIA Novosti, en Moscú, el 13 de diciembre de 2010 a las 13:00.

Acerca de New Evolution Ventures (NeV)

Con sede en el norte de California, New Evolution Ventures (NeV) es una firma de capital de riesgo privada concentrada en la adquisición, el desarrollo, la administración y la operación de entidades para acondicionamiento físico, medios y deportes tanto a nivel nacional como internacional.  Establecida en 2008 por Mark Mastrov, Jim Rowley y Mike Feeney, NeV y su equipo actual de profesionales están moldeando, una marca tras otra, el mundo del acondicionamiento físico, los medios y los deportes.  Con una cimentación que representa más de un siglo de experiencia empresarial, NeV tiene en la actualidad operaciones e inversiones en más de 20 países de todo el mundo.  Para obtener más información, visite www.newevolutionventures.com.

FUENTE  New Evolution Ventures

FUENTE New Evolution Ventures

SOURCE New Evolution Ventures



RELATED LINKS
http://www.newevolutionventures.com

Best of Content We Love 2014 


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.