PR Newswire: news distribution, targeting and monitoring
See more news releases in Retail  | New Products & Services

Manduka Yoga presenta en exclusiva para Europa la Sticky Mat

Share with Twitter Share with LinkedIn

- La principal compañía de artículos de yoga proporciona una esterilla de yoga innovadora y de fabricación local con un agarre superior para los aficionados europeos

BÉLGICA, 20 de septiembre de 2012 /PRNewswire/ -- Manduka, creador de equipamiento de yoga de alto rendimiento y la primera elección de los profesores de yoga en todo el mundo, ha anunciado hoy el lanzamiento de su primera sticky mat, en exclusiva para la comunidad de yoga de Europa. Al unir las innovadoras cualidades de los productos por los que es conocida Manduka, junto a las características de transporte fáciles que necesitan muchas de las personas que practican yoga, el precio ajustado de la Manduka Sticky Mat no tiene precedentes dentro del mercado europeo del yoga.

"El yoga trata de mantenerse arraigado y basado dentro y fuera de la esterilla", explicó el director europeo de Manduka, Bruno De Muynck. "Deseábamos ofrecer un producto de alta calidad que permitiera al usuario disfrutar de su práctica sin la diversión de resbalarse y salirse de la esterilla. La nueva Manduka Sticky Mat asegura que el usuario contará con apoyo, sin tener en cuenta el lugar donde lleve a cabo sus prácticas – ya sea en un estudio o en la carretera".

La Manduka Sticky Mat plegable y de bajo peso es una versión mejorada de la esterilla adherente original mundial. Se ha diseñado con las cualidades necesarias para mantenerse centrada durante la práctica del yoga, teniendo una adherencia óptima para conseguir un agarre de superficie superior y comodidad. Creada con PVC sin ftalato y con certificado alemán Oeko-Tex Class 1, cero residuos y cero emisiones en su procesamiento, la Manduka Sticky Mat está fabricada teniendo en mente el medio ambiente.

La Manduka Sticky Mat estará disponible en dos audaces tonos, incluyendo azul surf y morado mágico, y su precio son 40 euros.

Si desea más información visite: www.manduka.com/eu/, únase a nosotros en Facebook a través de: www.facebook.com/mandukayoga o síganos en @MandukaYoga

Acerca de Manduka
Fundada en 1997, Manduka se basó en la simple idea de que una mejor esterilla de yoga podría marcar una enorme diferencia. Manduka lucha por apoyar y enriquecer la comunidad de yoga ofreciendo esterillas y productos de calidad superior al tiempo que respeta a los empleados, clientes, materiales y el medio ambiente. Creado para y por entusiastas del yoga, los diseños de producto técnico de Manduka cumplen y a menudo superan las distintas necesidades de todos los practicantes. Hoy, los productos de Manduka, que incluyen esterillas de yoga, toallas, cintas de yoga, botellas para el agua y bolsas, se venden en más de 35 países de todo el mundo. No sólo centrándose en el diseño superior, Manduka también promueve sus valores de calidad, pensamiento y sostenibilidad en todos los campos de su negocio.

Contacto:
Marci Mollins
Saeger Media Group
marci@saegermediagroup.com
+1-310-464-0887

SOURCE Manduka

RELATED LINKS

Featured Video

Journalists and Bloggers

Share with Twitter Share with LinkedIn

Next in Retail News

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Online Member Center