2014

Marinela® USA presenta Every Body Beats La promoción enseña a los jóvenes a crear música usando sus cuerpos y artículos cotidianos

FORT WORTH, Texas, 18 de julio de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Al introducir su promoción "Every Body Beats", Marinela USA motiva a los jóvenes a participar en programas de artes creativas como una forma saludable de auto expresión y fomento de autoestima. El 15 de julio, Marinela comenzó a regalar los DVD que les presentan a los jóvenes diversas formas de crear música. Los DVD demuestran que no se necesitan instrumentos para crear música, sino que es posible crearla con el cuerpo y artículos de uso cotidiano que se encuentran en casa. Hay tres diferentes DVD que se pueden encontrar en las cajas marcadas de Gansito, Gansito Chocolate, Submarinos y Pingüinos. Marinela también está regalando un cubo especial que brilla en la obscuridad en las cajas marcadas de Napolitano. El cubo les señala a los participantes con que parte del cuerpo hacer sonidos.

"Durante años recientes, nuestras promociones se han enfocado en la música y en estar activos. 'Every Body Beats' lleva a la creación de música a un nivel superior", comentó Melisenda Barajas, Gerente de Marca de Marinela USA. "Esta promoción le demuestra a la juventud que se puede crear música en cualquier lugar y usando casi cualquier cosa. A nuestros consumidores y distribuidores les encantan las promociones que involucran a la juventud y que incluyen un elemento educativo y de salud. Sabemos que la demanda será alta, por lo cual este año regalaremos 1.5 millones de DVD".

"Every Body Beats" es una continuación del programa "Marinela Talent School" (MTS) lanzado en el año 2012. Marinela está llevando MTS y "Every Body Beats" directamente a los consumidores en el mercado de Los Ángeles. Además de demostraciones en vivo en varios lugares de venta por parte de grupos de baile de "Every Body Beats", Marinela se está asociando con organizaciones comunitarias locales como los clubes YMCA y Boys and Girls para ofrecer talleres de "Every Body Beats".

"Nos entusiasma llevar estos talleres a la comunidad", dijo Barajas. "Durante los talleres, los grupos no solo aprenderán a crear sonidos y ritmos con sus cuerpos, sino también a hacer instrumentos con diferentes materiales que se encuentran en todas partes. También tienen la oportunidad de jugar con un cubo de gran tamaño que brilla en la obscuridad".

Los consumidores pueden encontrar los DVD de "Every Body Beats" en cualquier lugar donde se vendan los productos empaquetados de Marinela especialmente marcados. La promoción dura hasta el 8 de agosto de 2013, o hasta agotar existencias. Para más información acerca del programa "Every Body Beats", visite http://www.facebook.com/gansitousa.  

Acerca de Marinela USA

Los productos Marinela son elaborados por Bimbo Bakeries USA (BBU). BBU pertenece al Grupo Bimbo, la empresa de panificación más grande del mundo. Bimbo Bakeries USA es conocida por sus marcas líderes en su categoría, productos innovadores, frescura y calidad. Nuestro equipo de más de 28,000 asociados en los Estados Unidos opera 75 centros de fabricación en los Estados Unidos. BBU tiene 13,500 rutas de distribución que distribuyen nuestras marcas líderes como Arnold®, Bimbo®, Boboli®, Brownberry®, Entenmann's®, Mrs Baird's®, Francisco®, Freihofer's®, Heiners ®, Marinela®, Oroweat®, Sara Lee®, Stroehmann®, Thomas'® y Tia Rosa®.

FUENTE  Marinela USA

FUENTE Marinela USA

SOURCE Marinela USA




Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.