MARTINI® celebra 150 años de estilo italiano en una rutilante gala de aniversario El clásico italiano listo para un burbujeante futuro mientras el mundo de MARTINI se hace realidad en las costas del lago de Como

 

LAGO DE COMO, Italia, 20 de septiembre de 2013 /PRNewswire/ -- MARTINI, el vermut favorito del mundo y el espumante número uno de Italia, celebró su 150mo. aniversario en forma espectacular en las costas del lago de Como.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130919/642237-a )

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130919/642237-b )

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130919/642237-c )

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130919/642237-d )

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130919/642237-e )

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130919/642237-f )

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130919/642237-g )

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130919/642237-h )

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130919/642237-i )

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130919/642237-j )

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130919/642237-k )

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130919/642237-l )

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130919/642237-m )

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130919/642237-n )

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130919/642237-o )

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130919/642237-p )

La gala para celebrar los 150 años de MARTINI, el máximo símbolo del estilo y la pasión italiana, estuvo llena de momentos mágicos de MARTINI del pasado, el presente y el futuro, todos expuestos contra el impactante telón de fondo de los lagos italianos.

La artista internacional de la música Lily Allen, el pianista nominado al Grammy Chilly Gonzales, el DJ y productor Mark Ronson y la supermodelo y actriz Rosie Huntington-Whiteley estuvieron entre los invitados a la exclusiva celebración, que tuvo lugar en la palaciega Villa Erba. Mientras disfrutaban los espumantes de MARTINI y una colección de cócteles increíbles preparados con el vermut MARTINI, los 600 invitados exploraron el atractivo mundo de MARTINI hoy y en el futuro, que incluye el estilo MARTINI marcador de tendencias de deportes motores, cine, moda y arte.

CÓCTELES CLÁSICOS

Los cócteles de la gala fueron creados por algunos de los principales bartenders del mundo, e incluyeron clásicos preparados por primera vez con MARTINI, entre ellos el Negroni y el Manhattan, y otro en elaboración, el MARTINI Royale -- un refrescante trago preparado con partes iguales de MARTINI Prosecco y MARTINI Bianco o Rosato, servido sobre hielo, con un toque de jugo de lima y una ramita de menta.

Durante 150 años, verdaderos maestros artesanos han creado el extraordinario sabor del vermut MARTINI y los espumantes MARTINI utilizando los ingredientes más finos. En este año 150, son estos expertos en sabor quieren sostienen los mismos parámetros excepcionales de calidad establecidos por primera vez en 1863 por Luigi Rossi, el herbolario creativo y experto licorista de MARTINI. Fue Luigi quien, junto con otros dos visionarios, Alessandro Martini, un talentoso comerciante, y el contador Teófilo Sola, establecieron MARTINI hace 150 años.

UNA CARRERA A LA ALFOMBRA ROJA

Una flota de impactantes autos de MARTINI Racing dio la bienvenida a los invitados, a medida que llegaban a la alfombra roja. MARTINI ha disfrutado de una relación de larga data con los deportes motores, y siempre ha representado el mismo coraje, creatividad y espíritu de emprendimiento que se encuentra en las carreras automovilísticas. Los automóviles clásicos, valuados en más de €6 millones (US$8 millones), anuncian una nueva era de MARTINI Racing, que se anunció este año como parte de las celebraciones del aniversario 150.

Actuando desde un escenario flotante en el lago de Como, las muy especiales actuaciones musicales de la noche incluyeron una colaboración exclusiva entre Lily Allen y Chilly Gonzales. Mark Ronson llenó la pista de baile con un conjunto especialmente creado. Y con un guiño a la relación permanente que MARTINI goza con el cine, la renombrada Orchestra Italiana del Cinema entretuvo a los invitados con una selección de temas de las películas de Fellini.

"Fue un honor participar esta noche del evento del 150 aniversario de MARTINI", comentó Lily Allen. "La villa estaba espléndida, la multitud se divertía, fluían los MARTINI Royales, y me encantó actuar con Chilly. ¡Feliz cumpleaños, MARTINI!".

MARTINI PARA SIEMPRE

Entre los distinguidos invitados presentes estaban Facundo L. Bacardi, presidente de Bacardi Limited y tataranieto del fundador de Bacardi don Facundo Bacardí Massó, y Ed Shirley, presidente y CEO de Bacardi Limited. La compañía adquirió el grupo Martini & Rossi en 1993. El señor Bacardi condujo a los invitados en un brindis por los 150 increíbles años y el éxito futuro de MARTINI.

"Estamos encantados de estar aquí celebrando el 150mo. aniversario de MARTINI, una marca que es sinónimo del estilo italiano. Me siento honrado de ser parte del éxito continuado de MARTINI", comentó el señor Bacardi. "Esta increíble celebración refleja la MARTINI de hoy, y ofrece una perspectiva de su futuro. El mundo de MARTINI es tan fascinante hoy como cuando los consumidores por primera vez se enamoraron de la pasión, el atractivo y la actitud de este ícono italiano. Esperamos un futuro lleno del estilo y la pasión de MARTINI".

Acerca de Bacardi Limited

Bacardi Limited, la mayor compañía de bebidas alcohólicas de propiedad privada del mundo, produce y comercializa licores y vinos reconocidos a nivel internacional. La cartera de marcas de Bacardi abarca más de 200 marcas y etiquetas, entre las que se incluyen el ron BACARDÍ, el ron más galardonado y de mayor venta en el mundo, y también la bebida alcohólica más premiada del mundo; el vodka GREY GOOSE, el principal vodka súper premium del mundo; el whisky escocés mezcla DEWAR'S, el escocés mezcla más premiado del mundo y el whisky escocés mezcla premium de mejor venta en los Estados Unidos; el gin BOMBAY SAPPHIRE, el gin premium más valorado y de mayor crecimiento en el mundo; el vermut y los espumantes MARTINI, el principal vermut del mundo y los espumantes italianos preferidos a nivel mundial; el tequila de agave azul 100% CAZADORES, uno de los tequilas premium más populares en México y los Estados Unidos; el vodka ERISTOFF, una de las marcas de vodka de mayor crecimiento mundial, y otras marcas líderes y emergentes.

Fundada hace 151 años en Santiago de Cuba, el 4 de febrero de 1862, la empresa familiar Bacardi actualmente emplea a casi 6000 personas, fabrica sus marcas en 27 plantas en 16 mercados en cuatro continentes y vende en más de 150 países. Bacardi Limited se refiere al grupo de compañías Bacardi, incluida Bacardi International Limited. http://www.BacardiLimited.com

Acerca de MARTINI

Una de las marcas más icónicas del mundo, MARTINI® es el nombre líder en la fabricación de vinos italiana, y proveedor de vinos espumantes y aromatizados de la mayor calidad. El sabor galardonado, vibrante y agridulce de la gama MARTINI® es resultado de mezclas secretas de más de 40 especies botánicas, procedentes de las más finas locaciones de todo el mundo. Creada en 1863 en Turín, Italia, MARTINI® hoy forma parte de la cartera del Grupo Bacardi, y sigue siendo el líder del mercado en la categoría. Por otras consultas, comunicarse con la Oficina de Prensa Global de MARTINI® en martini@exposure.net

MARTINI® BIANCO, MARTINI® ROSATO, MARTINI® ROSSO, MARTINI® EXTRA DRY, MARTINI® ASTI, MARTINI® PROSECCO, MARTINI® ROSÉ y MARTINI® BRUT.

LUCK IS AN ATTITUDE™

DISFRUTE DE MARTINI CON RESPONSABILIDAD

MARTINI, EL LOGO DE LA ESFERA Y LA BARRA, MARTINI ROYALE Y LUCK IS AN ATTITUDE SON MARCAS REGISTRADAS.

http://Facebook.com/MARTINI

http://Youtube.com/MARTINI

FUENTE MARTINI

FUENTE MARTINI

SOURCE MARTINI



RELATED LINKS
http://www.bacardilimited.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.