PR Newswire: news distribution, targeting and monitoring
2014

Más contenido para viajar con los Angry Birds Activity Parks

Share with Twitter Share with LinkedIn

HELSINKI, Finlandia, October 3, 2012 /PRNewswire/ --

Holiday Club, con sede en Finlandia, construirá los Angry Birds™ Activity Parks en conexión con tres de sus hoteles con spa. El primer parque de interior de actividades para todo el año se completará en Kuusamon Tropiikki para las Navidades de 2012.  En febrero, los Angry Birds aterrizarán en Saariselkä, y el otoño siguiente estarán en Saimaa, en Lappeenranta. La mayor inversión de los Angry Birds Activity Park en Finlandia es una mezcla de cooperación creativa de los líderes de mercado de sus propios campos, Rovio, Holiday Club y Lappset.

"El desarrollo de los viajes finlandeses deberá concentrarse en el contenido. A menudo la concentración está en las paredes y las camas, de las que ya existe un exceso de suministro", comentó Vesa Tengman, consejero delegado de Holiday Club Resorts Oy, y añadió: "Las vacaciones activas están en el centro del Holiday Club. Los Angry Birds Activity Parks complementarán nuestro concepto, que ofrece, aparte de de alojamiento de vacaciones de alta calidad y servicios posibilidades de actividades todo el año bajo un mismo techo".

Otro reto para los viajes finlandeses es la internacionalización: "En comparación con el suministro, sencillamente hay pocos finlandeses. Necesitamos más viajeros que provengan de las zonas colindantes, como Rusia, Suecia y Noruega, además de Europa central y Asia, como China y Japón. Actualmente hemos sido capaces, utilizando solo la energía finlandesa, de producir experiencias que atraen no solo a los viajes locales, sino también a los internacionales", enfatizó Tengman.

Gracias al éxito de Rovio, Holiday Club cree en el aumento de sus clientes internacionales. Sobre todo en Saimaa y en las temporadas en Kuusamo, además de la cantidad de viajeros de Rusia, que es destacada. En Saariselkä los turistas llegan de Noruega y Rusia, además de proceder de Europa central. Ahora también se espera una nueva clientela internacional de China, por ejemplo.

"Estamos encantados de que la internacionalización por medio de nuestra marca se produzca en dos sentidos. Las inversiones de Holiday Club aumentarán el influjo de viajeros hacia Finlandia. También es perfecto que las conquistas mundiales de los Angry Birds Activity Parks comiencen en Finlandia, el hogar de nacimiento de los pájaros", declaró Peter Vesterbacka, responsable de marketing de Rovio Entertainment Ltd.

"Para Lappset, la inversión en Holiday Club es el mayor pedido nacional hasta ahora. Nos empleará a nosotros y a nuestros subcontratistas de forma intensa durante el final del otoño y principios del invierno. En este proyecto de inversión actuaremos como contratista completo, desde la planificación a la ejecución. Esto confirmará la posición de la compañía como proveedor de grandes entidades", indicó Tero Ylinenpää, ayudante del consejero delegado de Lappset Group Ltd.

Los tres operadores están implicados también en el mayor parquet de actividades de todo el año, que actualmente está en fase de construcción en Vuokatti. El parquet de interior se construirá en una propiedad industrial de 8.700 metros cuadrados, e incluirá además de la sección temática de los Angry Birds, un mundo deportivo diverso, en el que los visitantes podrán probar la práctica de varios deportes, además de un área de freestyle para montar en monopatín y montar en bici de BMX. El parque de actividades de interior aumenta aún más el servicio de oferta de año completo que Vuokatti proporciona a las familias. Confirmará la posición de Vuokatti como un centro de ocio atractivo y versátil en el mercado de turismo tanto nacional como internacional. El Angry Birds Park de Vuokatti se terminará en diciembre de este año.

Ilustraciones y fotos de los Angry Birds Activity Parks y de los centros de ocio Holiday Club detrás del enlace:

http://mediabank.holidayclub.fi/?cart=1347-hiahmhkafa&l=EN

Información sobre las compañías:

Rovio Entertainment Ltd es una compañía de medios de entretenimiento que ha cambiado la industria con sede central en Finlandia, creadora de la franquicia de éxito mundial Angry Birds. Angry Birds, un juego de puzzle casual, se ha convertido en un fenómeno internacional a solo unos pocos meses después de su lanzamiento, y ahora es la aplicación de pago número uno de todos los tiempos. Angry Birds se ha ampliado de forma rápida en entretenimiento, edición y licencia para convertirse en una marca internacional querida. Tras este éxito, Rovio ha publicado Amazing Alex y Bad Piggies. Si desea más información visite la página web http://www.rovio.com

Holiday Club Resorts Oy es la principal compañía de tiempo compartido semanal en Europa y un operador destacado en los campos del hospedaje de vacaciones y turismo. La compañía es propiedad de la gestión de Varma Mutual Pension Insurance Company, Finnish Industry Investment Ltd y de un grupo de inversores privados finlandeses. Holiday Club Resorts Oy cuenta con 32 centros de ocio y 1.300 casas de vacaciones. Siete de los centros de ocio mostrados no solo cuentan con casas de vacaciones, sino también con un hotel con spa. Nueve de los centros de ocio están situados a las afueras de Finlandia, en Suecia, en la Costa del Sol en España y en las Islas Canarias. Además del Holiday Club Saimaa construido en Rauha, Lappeenranta, Holiday Club adquirió el hotel con spa en Ylläs Saaga en diciembre de 2011. Durante el año financiero 2011-2012, el grupo ha registrado unos beneficios de 121 millones de euros y ha empleado a 773 personas. Si desea más información visite la página web http://www.holidayclubresorts.com

Lappset Group Ltd, de Rovaniemi, Finlandia, es uno de los principales productores de equipamiento de ejercicio y de juegos de Europa. Además de equipamiento de juego para niños de diferentes edades, la cartera de productos de la compañía incluye también equipamiento que se activa para que la gente de todas las edades haga ejercicio. Por ejemplo, los parques parkour para adolescentes, equipamiento de ejercicio de exterior para adultos y productos de ejercicio de exterior de deportes senior para ayudar al bienestar del día a día, especialmente para las personas mayores. Lappset es actualmente el único proveedor de Angry Birds Activity Parks en el mundo. Durante el año 2011, el grupo registró unos beneficios de 46,5 millones de euros y emplea a unas 400 personas en siete países. Todos los Angry Birds Activity Parks y el resto de equipamiento de juego fabricado por Lappset está producido en la fábrica de Rovaniemi. Si desea más información visite la página web http://www.lappset.com

SOURCE Lappset Group Ltd



Featured Video

Journalists and Bloggers

Visit PR Newswire for Journalists for releases, photos, ProfNet experts, and customized feeds just for Media.

View and download archived video content distributed by MultiVu on The Digital Center.

Share with Twitter Share with LinkedIn
 

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

 
 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

 
 

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.

 

Online Member Center

Not a Member?
Click Here to Join
Login
Search News Releases
Advanced Search
Search
  1. PR Newswire Services
  2. Knowledge Center
  3. Browse News Releases
  4. Contact PR Newswire
  5. Send a News Release