Maxion Wheels asistirá a la feria comercial IAA 2012

KONIGSWINTER, Alemania, 4 de septiembre de 2012 /PRNewswire/ -- Maxion Wheels ha anunciado hoy que una lista de sus representantes de vehículos comerciales procedentes de Europa, China y Turquía asistirá a la feria comercial IAA 2012 en Hannover, Alemania. IAA 2012, que se celebra del 18 al 27 de septiembre, es la principal feria comercial del mundo dedicada a la movilidad, transporte y logística. Los representantes de Maxion ocuparán el expositor número C60, situado en el Hall 13. Si desea conocer más información visite la página web www.iaa.de.

Acerca de Maxion Wheels

Maxion Wheels es un productor líder mundial de ruedas de aluminio y acero para turismos y camiones ligeros y  de ruedas de acero para camiones y remolques comerciales. La compañía tiene operaciones globales con 25 instalaciones, incluyendo instalaciones empresariales, oficinas de ventas y de fabricación, situadas en 15 países de todo el mundo. La compañía vende productos a los principales fabricantes de Norteamérica, Asia y Europa de turismos y camiones ligeros y a los clientes de vehículos comerciales de carretera de todo el mundo. www.iochpe-maxion.com.br, www.hayes-lemmerz.com, www.fumagalliwheels.com

SOURCE Maxion Wheels

RELATED LINKS

More by this Source

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services