Maxion Wheels recibe el General Motors Corporation Supplier Quality Excellence Award

NORTHVILLE, Michigan, 7 de septiembre de 2012 /PRNewswire/ -- Maxion Wheels ("Maxion" o la "Compañía") anunció que su planta de Manresa, España, ha recibido el General Motors Corporation ("GM") Supplier Quality Excellence Award para el período desde el 1 de julio de 2011 al 30 de junio de 2012.  

GM instituyó este nuevo reconocimiento para los proveedores de mejor rendimiento que cumplan o superen un conjunto de rigurosos criterios centrados en el rendimiento de calidad. "Estamos encantados de ser reconocidos por nuestro estimado cliente GM", dijo Pieter Klinkers, director general de la división EAAP de Maxion a la que pertenece la planta de Manresa. "Todas nuestras plantas, incluyendo la de Manresa, se dedican a suministrar a GM y a nuestros otros clientes globales productos de clase mundial de la más alta calidad. La compañía y la fuerza laboral de Manresa han establecido un esfuerzo significativo para hacer de la planta española una fábrica competitiva para el futuro y estamos orgullosos de nuestro personal y de lo que han logrado. Estoy muy satisfecho de ver cómo se reconocen los esfuerzos de Manresa".  

Acerca de Maxion Wheels

Maxion Wheels es un productor líder mundial de ruedas de aluminio y acero para turismos y camiones ligeros y de ruedas de acero para camiones y remolques comerciales. La Compañía tiene operaciones globales con 25 instalaciones, incluyendo instalaciones empresariales, oficinas de ventas y de fabricación, situadas en 15 países de todo el mundo. La Compañía vende productos a los principales fabricantes de Norteamérica, Asia y Europa de turismos y camiones ligeros y a los clientes de vehículos comerciales de carretera de todo el mundo.

SOURCE Maxion Wheels



More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.