McDonald's® Incorpora el nuevo Egg White Delight McMuffin®, Ampliando así las Opciones Balenceadas de su Menú de Desayuno Los clientes pueden ordenar sus opciones favoritas de desayuno con 100% claras de huevo a la parilla sobre cualquier sándwich de desayuno con huevo y queso

OAK BROOK, Illinois, 23 de abril del 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Esta semana, McDonald's presenta el nuevo Egg White Delight McMuffin, y la opción de claras de huevo a la parilla con queso cheddar blanco sobre cualquier sándwich de desayuno con huevo y queso, en los restaurantes de todo el país. El nuevo sándwich de desayuno, con 250 calorías, se prepara a la parrilla en el momento, con 100% claras de huevo, tocino canadiense magro y queso Cheddar blanco*, todo servido sobre un nuevo panecillo elaborado con ocho gramos de cereal integral. El nuevo Egg White Delight McMuffin se incorpora tras el lanzamiento del Premium McWrap que tuvo lugar durante el pasado mes de marzo. Estas dos incorporaciones al menú forman parte de los constantes esfuerzos de McDonald's por seguir mejorando su menú con nuevas opciones de alimentos y sabores exquisitos.

La incorporación del Egg White Delight McMuffin apoya los "Compromisos de Ofrecer Mejores Opciones Nutricionales", anunciados en el año 2011. El nuevo panecillo ofrece ocho gramos de cereal integral, y el tocino canadiense magro aporta proteínas, lo cual ayuda a los clientes a incorporar varios alimentos de los grupos recomendados por MyPlate del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos. McDonald's ofrece muchas opciones balanceadas para el desayuno, que tienen 300 calorías o menos, incluyendo el clásico Egg McMuffin, Fruit & Maple Oatmeal, Fruit N' Yogurt Parfait, y ahora el nuevo Egg White Delight McMuffin.

"Desde que incorporamos el Egg McMuffin hace más de 40 años, nos hemos esforzado constantemente por ofrecer a nuestros clientes sándwiches de desayuno con un exquisito sabor", expresó Dan Coudreaut, chef ejecutivo y director senior de innovación culinaria de McDonald's USA. "Para nosotros, es importante brindarles a nuestros clientes ese delicioso sabor que siempre esperan encontrar con el nuevo Egg White Delight McMuffin y los sándwiches de desayuno con clara de huevo. Nuestras claras de huevo se cocinan a la parrilla en el momento, y se combinan con queso cheddar blanco para lograr una perfecta combinación de sabor".

Para darles a los clientes aún más razones para probar la nueva opción de desayuno, McDonald's está ofreciendo un cupón para obtener el Egg White Delight McMuffin por $1.00, a través de anuncios digitales y en algunas bolsas de McDonald's disponibles en los restaurantes, por un tiempo limitado. También habrá un anuncio impreso con dos cupones para obtener un Egg White Delight McMuffin gratis con cualquier compra. El precio de venta sugerido es de $2.69.

Todos los sándwiches de desayuno ahora se encuentran disponibles con claras de huevo y queso cheddar blanco, incluyendo: Egg McMuffin; McMuffin de salchicha con huevo; Biscuit de tocino, huevo y queso; Biscuit de salchicha con huevo; McGriddles de tocino, huevo y queso; McGriddles de salchicha, huevo y queso; y Bagel de tocino, huevo y queso. Las claras de huevo  hechas a la parilla también están disponibles para poder ordenarlas en los platos de desayuno de McDonald's.

Para obtener más información sobre las nuevas opciones del menú de McDonald's, visita www.McDonalds.com.

*proceso pasteurizado

Acerca de McDonald's

McDonald's USA, LLC, sirve diariamente a más de 26 millones de clientes una variedad de opciones preparadas con ingredientes de calidad. Cerca del 89% de los 14,000 restaurantes McDonald's en Estados Unidos son propiedad de y están manejados por hombres y mujeres en forma independiente. Los clientes ahora pueden conectarse a Internet, sin cargo, en aproximadamente 11,500 restaurantes McDonald's participantes de Estados Unidos que ofrecen conexión Wi-Fi. Para obtener más información, visita www.mcdonalds.com, o síguenos en Twitter (@MeEncanta, @McDonalds) y Facebook para obtener noticias actualizadas sobre nuestro negocio, nuestras promociones y nuestros productos.

© 2013  McDonald's    

PARA MÁS INFORMACIÓN:        
Ofelia Casillas
ofelia.casillas@us.mcd.com  
+1-630-623-4797
 
Aimee Dueñas
aimee@vpepr.com  
+1-626-403-3200 x210

Página de Prensa en Internet:
http://news.mcdonalds.com/US

FUENTE   McDonald's USA, LLC   

FUENTE McDonald's USA, LLC

SOURCE McDonald's USA, LLC



RELATED LINKS
http://www.McDonalds.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.