2014

McDonald's USA despierta tus mañanas con un café McCafé gratis McCafé lanzará su primer Evento de Café Gratis a nivel nacional, del 31 de marzo al 13 de abril; habrá actividades en varias ciudades de EE.UU.

 

 

OAK BROOK, Illinois, 28 de marzo de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- ¡Despierta y disfruta de un café gratis! McCafé invita a los amantes del café de todo EE.UU. a visitar un restaurante McDonald's participante de su ciudad para disfrutar de un café McCafé pequeño recién preparado durante el primer Evento de Café Gratis de McDonald's que se llevará a cabo en todo el país.  El café McCafé gratis estará disponible durante el horario de desayuno desde el 31 de marzo hasta el 13 de abril en restaurantes participantes.

"Nos sentimos muy orgullosos de las variedades que ofrecemos para el desayuno y nuestro café McCafé es un excelente complemento de nuestro menú de desayuno. Es por eso que nos emociona compartirlo con nuestros clientes, invitándolos a una taza cortesía de la casa", afirmó Adam Salgado, vicepresidente de mercadeo de McDonald's USA.  "Este evento es la manera en la cual McDonald's alienta a los nuevos clientes a probar el café McCafé, brindando a su vez a los amantes del desayuno una razón más para disfrutar del delicioso sabor de nuestra exclusiva mezcla de café".

Para lanzar la campaña que se llevará a cabo a lo largo de dos semanas, McDonald's organizará eventos de degustación bajo el nombre "Make Friends with McCafé" en lugares de gran concurrencia y estaciones de transporte público en diversas ciudades de todo el país. En estos eventos, las personas en viaje a sus trabajos disfrutarán de un café McCafé gratis y de numerosas sorpresas en el camino, tales como espectáculos musicales en vivo, experiencias cómicas espontáneas, entre otras.

"Los amantes de McCafé serán sorprendidos en formas inesperadas a lo largo de todo el año," señaló Salgado. "Sabemos que nuestros clientes  son personas bastante ocupadas y esperamos que McCafé pueda brindarles un sabor que puedan disfrutar justo en el momento en que necesitan energía para continuar con las actividades del día".

A partir de mediados de abril, cada día de este año McCafé también sorprenderá a un seguidor de Twitter con un café McCafé y premios. Los fans también podrán mantenerse al día con las conversaciones usando el hashtag #McCafe o siguiendo a @McCafe y @Meencanta.

McDonald's lanzó su línea McCafé en EE.UU. en el 2009. En ese entonces, la línea incluía la exclusiva mezcla del café McCafé y rápidamente se expandió para incorporar los cafés helados, las bebidas elaboradas a base de espresso tales como lattes y mocas, las bebidas licuadas con hielo incluyendo licuados y frappes, los triple thick shakes, así como también productos de temporada ofrecidos por tiempo limitado. 

ACERCA DE McDONALD'S USA
McDonald's USA, LLC, sirve diariamente a más de 27 millones de clientes una variedad de opciones preparadas con ingredientes de calidad. Cerca del 90% de los 14,000 restaurantes McDonald's en Estados Unidos son propiedad de y están manejados por hombres y mujeres en forma independiente. Los clientes ahora pueden conectarse a Internet, sin cargo, en aproximadamente 11,500 restaurantes McDonald's participantes de Estados Unidos que ofrecen conexión Wi-Fi. Para obtener más información, visita www.mcdonalds.com, o síguenos en Twitter @McDonalds y Facebook www.facebook.com/mcdonalds.

Acerca de McCafé
La selección de McDonald's de cafés y bebidas McCafé elaboradas a base de espresso se preparan con granos 100% de Arábica obtenidos de los fértiles suelos de Centroamérica y Sudamérica. Además de la actual variedad de bebidas McCafé, McCafé también incorpora productos de temporada por tiempo limitado en restaurantes participantes a lo largo de todo el año. Para obtener más información y mantenerse al tanto de los sabores de nuestra línea McCafé, visita www.mcdonalds.com/mccafe, o síguenos en Twitter (@McCafe).

Para obtener más información:

Jenina Nuñez, McDonald's USA
Jenina.Nunez@mcd.us.com
(630) 623-2069

 

Angela Virviescas, BodenPR
angela@bodenpr.com
(305) 639-6770

 

Página de Prensa en Internet:
http://news.mcdonalds.com/US

FUENTE McDonald's USA

SOURCE McDonald's USA



RELATED LINKS
http://www.mcdonalds.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.