2014

Mcor Technologies anuncia una mejora de velocidad 2X para sus gamas de impresoras 3D basadas en papel IRIS y Matrix

- La impresión 3D a color con el menor coste y fidelidad más elevada es ahora más rápida

DUNLEER, Irlanda, 3 de diciembre de 2013 /PRNewswire/ -- Mcor Technologies Ltd, fabricante de las únicas líneas de impresoras 3D basadas en papel en todo el mundo, anunció hoy que ha reducido el tiempo de impresión en sus gamas de impresoras 3D IRIS y Matrix en un 50%, consiguiendo tiempos de impresión casi el doble de rápidos que los que había anteriormente.

La ventaja de velocidad 2X se consiguió como resultado de la eficacia ganada en la conducta de construcción. Esta es la primera de las mejoras de velocidad adicionales que se darán en los próximos meses.

"Se trata de algo que hará cambiar el juego", explicó Connor Moore, director administrativo de DGS 3D. "Una mejora de velocidad de impresión destacada para Mcor produce ventajas claras de coste, color, duración y respeto medioambiental, haciendo que la elección de las impresoras Mcor 3D sean una elección clara para las oficinas de servicios y otras que se basan en el rendimiento para la impresión continuada de un elevado modelo de volúmenes 3D. Esta mejora elimina cualquier barrera para seleccionar a Mcor frente a cualquier otra tecnología de impresión 3D a todo color".

"Con el fin de que sean adoptadas de forma amplia, las impresoras 3D necesitan ser más rápidas, seguras, potentes, versátiles, adecuadas y contra con un coste contenido, para su adquisición y funcionamiento", explicó el doctor Conor MacCormack, cofundador y consejero delegado de Mcor Technologies. "Gracias a esta mejora, estamos un paso más cerca aún de desplegar nuestra visión de impresión accesible y profesional de impresión 3D".

Acerca de Mcor Technologies Ltd
Mcor Technologies Ltd es un fabricante innovador de las impresoras 3D más asequibles, a todo color y ecológicas del mundo. Son las únicas impresoras 3D en utilizar papel de carta comercial normal como el material de construcción, una elección que ofrece modelos duraderos, estables y táctiles. Establecida en 2004 con un talentoso equipo de especialistas en el área de la impresión 3D, software y CAD/CAM, la visión de Mcor es hacer que la impresión 3D sea más accesible para todos. La compañía opera internacionalmente desde oficinas en Irlanda, Reino Unido y América. www.mcortechnologies.com.

SOURCE Mcor Technologies Ltd



RELATED LINKS
http://www.mcortechnologies.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.