Mcor Technologies muestra los últimos descubrimientos en impresión 3D en color verdadero

- Mcor Technologies muestra los últimos descubrimientos en impresión 3D en color verdadero en el 3D Print Show de Londres y París

-- El consejero delegado de Mcor, el doctor Conor MacCormack, define la impresión a color 3D y su importancia dentro de una presentación con discurso visionario

DUNLEER, Irlanda, 18 de agosto de 2014 /PRNewswire/ -- Mcor Technologies Ltd, fabricante de la única línea de impresoras 3D de escritorio basadas en papel y ganador del premio 2013 Brand of the Year Award, anunció hoy que llevará la revolucionaria tecnología de impresión 3D basada en papel al 3D Printshow de Londres y París. Los asistentes descubrirán de primera mano cómo las impresoras de color 3D True de Mcor permiten un nuevo diseño ilimitado y posibilidades empresariales con un coste muy pequeño, de forma respetuosa medioambientalmente y con el color más realista y preciso de la industria.

El tercer 3D Print Show anual está dedicado a la creación de un evento completamente interactivo que es inspirador, entretenido y formativo. 3D Print Show London se lleva a cabo del 4 al 6 de septiembre en el Old Billingsgate, Londres, donde Mcor estará presente en el expositor #AM6, y los días 17 y 18 de octubre en el Carrousel du Louvre, París, con Cubeek en el expositor #AM17.

El cofundador y consejero delegado de Mcor, el doctor Conor MacCormack, se encargará de dar el discurso principal titulado "Colour 3D printing: what is it and why is it important?" el 4 de septiembre en el 1 PM de Londres, y el 17 de octubre en París. 

Las impresoras Mcor 3D crean modelos físicos 3D desde hojas estándares A4 y de tamaño de carta, ya sean nuevas o usadas. Cuando las hojas de papel se cortan y ponen juntas, el modelo resultante es fuerte y duradero. Los modelos impresos Mcor 3D se pueden aprovechar, roscar, colgar y hacer flexibles y resistentes al agua con Mcor FLEX. Incluso se pueden eliminar en los contenedores de reciclaje para conseguir una sostenibilidad de tipo desde el principio hasta el final.

Los costes del modelo impreso 3D de Mcor son de solo una parte del coste del resto de tecnologías, y con ello, el coste total de propiedad de cinco años puede conseguir ahorros de cientos de miles de dólares. Este bajo coste permite un acceso más amplio de la tecnología, y con ello, una innovación superior.

Qué:

  • Demostración de Mcor IRIS, la impresora 3D en papel más precisa con el color y muestra de modelos impresos 3D realistas de Mcor 3D en el expositor #AM6 de Londres, y en el expositor #AM17 de París.
  • Discurso principal a cabo del cofundador y consejero delegado de Mcor, el doctor Conor MacCormack, "Colour 3D printing: what is it and why is it important?", 4 de septiembre a la 1 PM, en la Open Stage Room de Londres y el 17 de octubre en París.

Cuándo: Del 4 al 6 de septiembre de 2014 en Londres y del 17 al 18 de octubre en París

Dónde: Old Billingsgate en Londres y en el Carrousel du Louvre en París

Acerca de Mcor Technologies Ltd
Mcor Technologies Ltd es un fabricante innovador de las impresoras 3D más asequibles, a todo color y ecológicas del mundo. Son las únicas impresoras 3D en utilizar papel A4 y de carta comercial normal como el material de construcción, una elección que ofrece modelos duraderos, estables y táctiles. Establecida en 2004 con un talentoso equipo de especialistas en el área de la impresión 3D, software y CAD/CAM, la visión de Mcor es hacer que la impresión 3D sea más accesible para todos. La compañía opera internacionalmente desde oficinas en Irlanda, Reino Unido y América. www.mcortechnologies.com.

 

SOURCE Mcor Technologies Ltd



RELATED LINKS
http://www.mcortechnologies.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.