MediaMath recauda más de US$175 millones para financiar crecimiento global de su sistema operativo de comercialización digital

-- Spring Lake Equity Partners lidera última ronda mientras se acelera la demanda de plataformas de comercialización empresariales de extremo a extremo

NUEVA YORK, 3 de junio de 2014 /PRNewswire/ -- MediaMath, creador de TerminalOne Marketing Operating System™ para agentes de ventas digitales, anunció hoy una ronda de financiamiento Serie C de US$73,5 millones liderada por Spring Lake Equity Partners, la firma de inversiones de crecimiento con sede en Boston, anteriormente división de inversiones privadas de Tudor Investment Corporation. Además del financiamiento Serie C, MediaMath incrementó su instrumento de deuda a US$105 millones, para un financiamiento total de más de US$175 millones.

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20140422/77010

El financiamiento de Serie C incluyó también la participación de un inversionista nuevo, Akamai Technologies, Inc. (NASDAQ: AKAM), y de los inversionistas existentes Safeguard Scientifics (NYSE: SFE), Catalyst Investors y Observatory Capital. El instrumento de deuda de la compañía fue dirigido y sindicado a través del Silicon Valley Bank.

"Estamos muy complacidos de que Spring Lake Equity Partners se sume a la familia de MediaMath", comentó Joe Zawadzki, CEO de MediaMath. "Su inversión en la compañía no solo representa una increíble validación de nuestra posición de liderazgo en la industria, sino que además sus conocimientos estratégicos, sus profundas relaciones y sus importantes recursos desempeñarán una función importante en esta próxima fase de la evolución de la compañía y de la industria, y nos ayudarán a continuar con nuestra expansión global y nuestra innovación tecnológica".

El financiamiento se utilizará para continuar con el rápido crecimiento global de MediaMath y respaldar sus nuevas oficinas internacionales en los mercados de Europa, Medio Oriente y África (EMEA), Asia-Pacífico y América Latina. Además, los ingresos ayudarán a desarrollar y acelerar la introducción de nuevos productos y funciones de su tecnología insignia, el TerminalOne Marketing Operating System™, que permite a los agentes de ventas modernos reestructurar su comercialización para obtener resultados transformadores.

"Hace tiempo que estábamos buscando apoyar a un líder en el espacio de comercialización digital", declaró Dan MacKeigan, socio de Spring Lake Equity Partners. "La posición de liderazgo de la industria de MediaMath, estimulada por su notable crecimiento interanual de tres dígitos y su plataforma de comercialización, que es la mejor en su tipo, nos presentaba una oportunidad que nos podíamos dejar pasar. Claramente tienen una comprensión aguda de las necesidades de los agentes de ventas y una convincente visión estratégica de largo plazo. Estamos muy entusiasmados con la posibilidad de apoyar a la compañía en esta siguiente fase de crecimiento".

Al combinar en un solo flujo de trabajo modernizado la optimización y toma de decisiones, la gestión de datos y la ejecución de medios entre canales con la gestión creativa y la analítica, MediaMath aporta un nivel incomparable de eficiencia y simplicidad a la comercialización digital. La tecnología de MediaMath ofrece un desempeño, una transparencia y un control superiores para todos los agentes de ventas, y experiencias mejores y más individualizadas para los consumidores.

GCA Savvian actuó como asesor financiero exclusivo en relación con la parte accionaria de esta transacción.

Acerca de MediaMath

MediaMath (mediamath.com) es una compañía de tecnología global que está liderando el movimiento para revolucionar la comercialización tradicional e impulsar resultados transformadores para los agentes de ventas a través de su TerminalOne Marketing Operating System™. Mediamath, pionera de la industria que introdujo la primera plataforma del lado de la demanda (Demand-Side Platform, DSP) con su fundación en el año 2007, es la única compañía en su tipo que empodera a los agentes de ventas con una plataforma abierta y extensible que da rienda suelta al poder de la comercialización basada en objetivos en escala de manera transparente en toda la empresa. T1 activa los datos, automatiza la ejecución y optimiza las interacciones a través de todos los medios direccionables, y ofrece un rendimiento, una transparencia y un control superiores a todos los agentes de ventas, y experiencias mejores y más individualizadas para los consumidores. MediaMath fue clasificada por Forrester en el primer puesto entre las DSP y ha tenido un crecimiento interanual de tres dígitos desde su creación. Cuenta con un experimentado equipo de administración que dirige 12 ubicaciones globales en cinco continentes. Sus principales clientes incluyen todas las grandes sociedades de control de entidades, organismos operativos y primeras marcas de diferentes sectores.

Contacto con los medios
Matt Caldecutt
Blast PR en representación de MediaMath
+1-917-698-0810
Matt@blastpr.com

FUENTE MediaMath

SOURCE MediaMath

RELATED LINKS

More by this Source

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services