Medidores de glucosa en la sangre ACCU-CHEK® de Roche Diabetes Care clasificados en primer lugar en satisfacción general por el Inaugural J.D. Power and Associates Study(SM) Medidores ACCU-CHEK también reciben máximos puntajes en rendimiento, facilidad de uso, diseño, funciones, costo de las tiras de prueba y entrenamiento

INDIANAPOLIS, 5 de febrero de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Los adultos que viven con diabetes en Estados Unidos reportaron máxima satisfacción relativa al uso de los productos ACCU-CHEK de Roche Diabetes Care en comparación con otros fabricantes e medidores de glucosa en la sangre, según el Blood Glucose Meter Satisfaction Study(SM)  (Estudio de satisfacción de medición de la glucosa en la sangre) 2012 de J.D. Power and Associates. La diabetes afecta a una gran parte de la población en Estados Unidos - 25.8 millones de niños y adultos o aproximadamente 1 de cada 12 personas(1). El estudio recopiló respuestas de 2,681 usuarios de medidores actuales con diabetes tipo 1 y 2 en Estados Unidos para  determinar la satisfacción en seis factores: rendimiento, facilidad de uso, diseño, funciones, costo de las tiras de prueba y entrenamiento.

Además de alcanzar la máxima satisfacción general, los medidores de glucosa en la sangre ACCU-CHEK de Roche, que incluyen el sistema ACCU-CHEK Nano SmartView, ACCU-CHEK Aviva Plus y ACCU-CHEK Compact Plus, alanzaron el puntaje más alto en rendimiento, facilidad de uso, diseño, funciones, costo de las tiras de prueba y entrenamiento. De acuerdo a un comunicado de prensa de J.D. Power and Associates que anuncia los resultados del estudio, los medidores ACCU-CHEK de Roche "funcionan particularmente bien en el factor de rendimiento, lo que refleja un alto nivel de confianza entre los usuarios que obtienen las lecturas con precisión".

"Un medidor de glucosa en la sangre es una de las herramientas más importantes para las personas con diabetes ya que las capacita para controlar de manera independiente su diabetes diariamente", dijo Debbie Hinnen, educadora de diabetes y directora de servicios educativos de Mid-America Diabetes Associates. "Por lo tanto, un medidor con precisión y fácil de usar es decisivo para garantizar que los pacientes tomen decisiones informadas acerca de su plan de alimentación, ejercicios, insulina y otros retos de estilo de vida".

La encuesta se condujo inmediatamente después del lanzamiento de dos productos de Roche en los últimos 12 meses, los sistemas ACCU-CHEK Aviva Plus y ACCU-CHEK Nano SmartView, ambos ofrecen precisión avanzada comprobada frente a una especificación más estrecha de un 23%(2) .  

"Roche se complace con estos resultados ya que reflejan su compromiso sólido de ofrecer a sus clientes los mejores productos y servicios posibles que se adaptan perfectamente a la vida de cada persona", dijo Marc Gibeley, director de Roche Diabetes Care North America. "Puesto que J.D. Power and Associates es el estándar dorado en medición de satisfacción al cliente, nos sentimos honrados con los resultados alcanzados por los medidores ACCU-CHEK en su análisis independiente".

El Estudio de satisfacción de medidor de glucosa en la sangre 2012 fue conducido a través de una encuesta online en octubre de 2012.

Acerca de Roche Diabetes Care
Roche Diabetes Care es una pionera en el desarrollo de sistemas de monitoreo de glucosa en la sangre y un líder global en gestión de sistemas y servicios de control de la diabetes. Desde hace más de 30 años, Roche mantiene un compromiso de ayudar a las personas con diabetes a vivir una vida lo más normal y activa posible y ayuda a los profesionales de cuidados médicos a controlar la condición de sus pacientes de una manera óptima. Hoy,  el portafolio ACCU-CHEK ofrece a las personas con diabetes y a los profesionales productos y servicios innovadores y soluciones integrales para el control conveniente, eficaz y segura de la diabetes, desde el monitoreo de la glucosa en la sangre al control de información hasta la entrega de insulina. La marca ACCU-CHEK abarca medidores de glucosa en la sangre, bombas de infusión, sistemas de punción con lancetas y control de datos. Para más información, por favor visite, accu-chek.com.

Acerca de Roche
Roche, con sede en Basel, Suiza, es un líder en atención de la salud centrada en la investigación con fortalezas combinadas en productos farmacéuticos y de diagnóstico. Roche es la mayor compañía de biotecnología en el mundo con medicamentos verdaderamente diferenciados en oncología, enfermedades infecciosas, inflamación, metabolismo y neurociencias. Roche es también el líder mundial en pruebas de diagnóstico in vitro y diagnóstico histológico del cáncer y una pionera en el control de la diabetes. La estrategia de atención de la salud personalizada de Roche tiene como objetivo ofrecer medicamentos y herramientas de diagnóstico que permiten mejoras tangibles en la salud, la calidad de vida y la esperanza de vida de los pacientes. En 2012 Roche tuvo más de 82,000 empleados en todo el mundo e invirtió más de 8 mil millones de francos suizos en investigación y desarrollo. El Grupo registró ventas de 45.5 mil millones de francos suizos. Genentech, en Estados Unidos, es un miembro de propiedad integral de Roche Group. Roche tiene una participación mayoritaria en Chugai Pharmaceutical, Japón. Para más información visite: www.roche.com.

Todas las marcas comerciales utilizadas o mencionadas en este comunicado de prensa están amparadas bajo la ley.

Para mayor información, por favor comuníquese con:

Todd Siesky
Director, Comunicaciones Corporativas
Roche Diagnostics North America
Indianapolis, IN
(317) 521-3966 O
(317) 361-7637 C
todd.siesky@roche.com

Referencias:

  1. Center for Diabetes and Prevention. National Diabetes Fact Sheet. Disponible en: http://www.cdc.gov/diabetes/pubs/pdf/ndfs_2011.pdf. Accessed January 17, 2013.
  2. Especificaciones basadas en la certificación actual de Internal Organization for Standardization (ISO) 15197: 2003.

FUENTE  Roche

FUENTE Roche

SOURCE Roche



RELATED LINKS
http://www.roche.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.