2014

Mexicana Invex elige FICO Debt Manager 9 para mejorar resultados con cobranzas

SAO PAULO, 31 de marzo de 2014 /PRNewswire/-- FICO (NYSE: FICO), una empresa líder en software de analítica predictiva y gestión de decisiones, anunció hoy que la firma mexicana  Invex utilizará la solución FICO® Debt Manager 9 para mejorar sus resultados en la cobranza de cuentas morosas de tarjetas de crédito. Es la primera compañía que lanza FICO Debt Manager 9 en México.

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20111010/CG83314LOGO

"Estamos convencidos de que la pericia y experiencia de FICO nos ayudarán a elevar nuestra productividad en la primeras y últimas etapas de la cobranza, tanto en nuestras operaciones internas como con nuestras agencias externas de cobros en todo México", señaló el señor José Luis Salsamendi, Vicepresidente de  Operaciones de  Invex, compañía que maneja más de US$3.342 millones en activos y más de 120.000 cuentas de tarjetas de crédito.  "Además, FICO Debt Manager 9 nos ayudará a mejorar las relaciones con nuestros clientes, que son muy importantes para nosotros, aún cuando se retrasen en sus pagos. El reto de resolver la morosidad sin alejar o perder al cliente puede sonar sencillo, pero se requiere contar con información actualizada hasta el último minuto y capacidad para modificar muy rápidamente los términos de pagos."

"Invex es una firma innovadora en servicios financieros en México, de manera que es natural escoger la mejor solución para cobranzas y recuperaciones de principio a fin", afirmó Alexandre Graff, Managing Director para América Latina y el Caribe de FICO. "Los equipos que se ocupan de cobranzas deben esforzarse cada vez más, no solo para incrementar su eficiencia y eficacia en el cobro de deudas, sino también para brindarle al cliente una experiencia positiva. Al seleccionar FICO Debt Manager 9, Invex demuestra su compromiso para asegurar un crecimiento rentable y para mantener la confianza de sus clientes."

Acerca de FICO
FICO (NYSE: FICO) es una compañía líder en soluciones de analítica que ayuda a las organizaciones de más de 90 países a tomar las mejores decisiones a la hora de incrementar sus niveles de crecimiento, rentabilidad y satisfacción de los clientes. El uso innovador de las matemáticas y del Big Data para predecir el comportamiento del consumidor ha transformado industrias completas. FICO ofrece soluciones y herramientas de analítica para diferentes tipos de mercado con el objetivo de gestionar los riesgos, luchar contra el fraude, construir relaciones más satisfactorias con los clientes, optimizar las operaciones y cumplir con las exigentes políticas gubernamentales. Muchos de nuestros productos se han convertido en estándares de la industria, como el FICO Score, que mide los riesgos de crédito al consumo en EEUU. Las soluciones de FICO impulsan los estándares de código abierto y el cloud computing para maximizar la flexibilidad, acelerar el despliegue y reducir costes. FICO también ayuda a millones de personas a gestionar la salud de sus créditos personales. FICO: Make every decision count™. Más informaciones en www.fico.com.

Se pueden encontrar más noticias sobre FICO en http://www.fico.com/es/empresa/noticias/.

FICO y "Make every decision count" son marcas registradas de Fair Isaac Corporation en Estados Unidos y en otros países.

FUENTE FICO

SOURCE FICO



RELATED LINKS
http://www.fico.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.