México representado en otro torneo mundial

CIUDAD DE MÉXICO, 23 de diciembre de 2013 /PRNewswire/ -- Jose Ehlinger, jugador de juegos de mesa, gano el pasado verano el Nacional Mexicano de Carcassonne, y con ello ganando también la invitación, hospedaje y viaje para participar en el Torneo Mundial que se realizó este año en Essen, Alemania. Ehlinger tuvo que salir victorioso de entre los 32 mejores jugadores de Mexico para poder levantar el trofeo y representarnos en el evento mundial donde se enfrentaría a representantes de otros 35 paises.

(Foto: http://www2.prnewswire.com.br/imgs/pub/2013-12-21/original/1615.jpg )

"En el torneo había jugadores de muchos países y todos estábamos muy emocionados, aunque era una competencia el ambiente general fue muy amigable. Terminando el torneo hubo una ceremonia de premiación donde Klaus-Jurgen Wrede, el diseñador del juego, entregó los diplomas de participación y los trofeos." - nos comento Ehlinger -

El torneo nacional fue patrocinado por Devir México, compañía dedicada a promover el concepto de Eurogames en el país. "Los Eurogames como Carcassonne o Colonos de Catan son muy populares en todo el mundo y esperamos que pronto México pueda disfrutarlos" menciono Héctor Fuentes, Gerente de Marca en Devir México "Los Eurogames son muy diferentes a los juegos tradicionales, la calidad de los juegos es muy alta y por lo general se basan en una sofisticada y simple estrategia que atrae a diferentes rangos de edad. En Europa es muy común que se jueguen entre grupos de amigos o en familia. Muchos de los juegos de Devir pueden ser jugados en menos de 45 minutos y la mejor parte es que estos juegos siempre serán diferentes. Millones de juegos se venden al año en todo el mundo y estamos muy felices de poder traer este nuevo pasatiempo a México."

Carcassonne es un juego creado por Klaus Jurgen-Wrede en Alemania el 2001, ganando ese año el prestigioso "Spiel de Jahre" (Juego del Año). El juego ocupa fichas para poder construir ciudades, caminos, monasterios y granjas. Los jugadores que aporten más a la construcción en el mapa ganan. Carcassone ha vendido millones de copias en Europa y Norte America y tiene varias expansiones que introducen nuevas estrategias y construcciones.

Devir México es una nueva compañía dedicada a la distribución de Eurogames en México. Gracias a Devir Iberia, tiene acceso a los mejores títulos en español, incluyendo varios Spiel de Jahre. Para mas información sobre Devir visita www.devir.com o contactar a Héctor Fuentes en hector.fuentes@devir.com para información específica en México o en el teléfono (55)55397270.

FUENTE   Devir México

FUENTE Devir Mexico

SOURCE Devir Mexico



RELATED LINKS
http://www.devir.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.