PR Newswire: news distribution, targeting and monitoring
2014
See more news releases in Internet Technology  | Fashion  | Retail  | Electronic Commerce  | Textiles

Milanoo crece gracias a la recomendación del boca a boca

Share with Twitter Share with LinkedIn

CHENGDU, China, 17 de diciembre de 2013 /PRNewswire/ -- El rápido desarrollo de Internet y de los medios sociales ha permitido a los clientes desarrollar un papel dominante en el mercado y ha hecho uso de una influencia cada vez mayor dentro de las empresas. Mientras, los clientes responden cada vez más a los productos y servicios de alta calidad. Dentro de esta era "nosotros-medios", si un producto o marca son de alta calidad y cuentan con un servicio excelente, se pueden anunciar al mundo por medio del boca a boca, ayudando a sobrevivir y desarrollarse incluso dentro de una intensa competición de mercado. Como compañía mundial de ropa de tipo e-commerce B2C, Milanoo se diferencia como un ejemplo de negocio que se ha desarrollado con rapidez por medio de las recomendaciones del boca a boca de los clientes.

Desde su creación en el año 2008, Milanoo ha pretendido mejorar la calidad de sus productos y competitividad de precios, con el objetivo de estar al mando de una porción del mercado mundial. Gracias a sus esfuerzos, se ha creado una reputación entre cada vez más y más clientes por medio del boca a boca, llegando a una amplia audiencia por medio de sus páginas oficiales en Facebook, Tumblr y Youtube. Y lo que es más importante, Milanoo siempre ha conseguido un buen rendimiento en las principales plataformas de comentarios de terceras partes del extranjero, como coolcomputing.com o sitejabber.com. Dentro de la página web oficial de Milanoo, existen una multitud de fotos y comentarios de clientes que no dudan en persuadir a otros clientes para que compren allí.

Los clientes están cada vez más y más dispuestos a mostrarse ellos mismos y airear sus ideas y opiniones. De forma gradual se han convertido en participantes destacados dentro de la determinación de los diseños de los productos por medio de su respaldo. Milanoo siempre ha asegurado su calidad de los productos y ha seguido estos principios de servicios como "proporcionamos sonrisas", atrayendo a los clientes habituales que han descargado muchas fotos e incluso videos a YouTube expresando su satisfacción con los productos de Milanoo. Los siguientes son algunos de estos ejemplos:

Milanoo cree que esta buena reputación puede servir además como fuerza impulsora para instar y promover a Milanoo a continuar avanzando. En los últimos cinco años, Milanoo ha comandado un mar de solicitudes de los clientes. Este respaldo ayuda a más y más clientes a conseguir una imagen clara acerca de Milanoo, además de atraer a más y más clientes para probar y confiar en Milanoo.

Si desea conocer más sobre Milanoo, visite la página web http://www.milanoo.com/testimonials/3.html y lea más comentarios, o visite Youtube.com y escriba "Milanoo review" si desea ver lo que el mundo ha dicho acerca de Milanoo.

SOURCE Milanoo.com

RELATED LINKS

Featured Video

Journalists and Bloggers

Share with Twitter Share with LinkedIn

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Online Member Center