Milestone Arcus™: Nuevo software multiplataforma de gestión de vídeo para soluciones de Embedded Partner Los productos de baja complejidad y bajo costo funcionarán sobre Linux®, Mac® o Windows®

COPENAGUE, 21 de marzo de 2013 /PRNewswire/ -- Milestone Systems, la compañía de plataforma abierta en software de gestión de vídeo (VMS, por sus siglas en inglés) sobre PI, anuncia su nueva  Milestone Arcus™: una plataforma de vídeo vigilancia integrada (embedded) para instalaciones de seguridad de baja complejidad y bajo costo. Milestone Arcus funciona sobre sistemas operativos relacionados a Linux®, Mac®OSX y Windows®, dentro de almacenamiento en red y cámaras u otros dispositivos periféricos. Se trata de un importante diferenciador en las ofertas del mercado actual de la seguridad. Los socios de hardware que integran Milestone Arcus en cualquier tipo de factor de forma de hardware podrán ofrecer una herramienta más eficiente para la gestión de vídeo que resulta simple y fácil de instalar – a precios muy competitivos.

Milestone Arcus es una solución de VMS multiplataforma para que los vendedores de hardware la integren en sus productos con el propósito de ser vendida a través de sus canales como una solución preconfeccionada y lista para usar. Estas soluciones integradas compartirán la marca con Milestone para hacer saber a los clientes que están obteniendo lo mejor en vídeo vigilancia. Milestone Arcus es el producto más económico pero a la vez el de mayor rendimiento en el portafolio de Milestone, el cual hasta ahora estaba compuesto por productos Milestone XProtect® para VMS que funcionan sobre Windows y son vendidos por la red mundial de distribuidores de Milestone Systems.

Milestone Arcus es un producto de VMS totalmente nuevo, con un nuevo código de desarrollo en su núcleo que aprovecha los 15 años de experiencia en tecnología de vídeo vigilancia que tiene la compañía. Se trata del primer producto proveniente de la nueva unidad de negocios de Incubación y Proyectos (Incubation & Ventures) de Milestone que fuera creada en 2012.

"Milestone Arcus es un VMS multiplataforma que los vendedores de hardware pueden integrar en sus productos para aquellos clientes que buscan herramientas de vigilancia simples y económicas.  Milestone Arcus hace que la migración de tecnología analógica a PI resulte sencilla y rápida para los socios y sus clientes", afirma Lars Nordenlund, Vicepresidente de Incubación y Proyectos de Milestone Systems.

Se estima que cerca del 60% del mercado material de seguridad está usando equipos analógicos, por lo que existe un considerable potencial de empresas que estarán migrando a las soluciones de PI en red a lo largo de los próximos años.

"De un modo conservador, podemos decir que de aquí a 2015 hay en el mercado de los equipos de seguridad ventas de tecnología analógica por valor de USD6.000 millones, sin incluir el servicio y el mantenimiento, que estarán migrando a PI. Milestone Arcus abre nuevas oportunidades de crecimiento con las cuales los vendedores de hardware pueden acelerar sus negocios", afirmó Balaji Srimoolanathan, Consultor Principal en Aeroespacio, Defensa y Seguridad de Frost & Sullivan. "Milestone Arcus aparece en el momento ideal para aprovechar esta tendencia y puede cubrir el segmento de baja gama del mercado de seguridad que estará en transición. Será uno de los impulsores más importantes, con un gran impacto para motivar a mucha gente a migrar a la tecnología de PI".

Mediante el uso de la tecnología de VMS con la marca Milestone, los vendedores de hardware que integren a Milestone Arcus en sus productos obtendrán una ventaja proveniente de los bajos costos de desarrollo. Milestone suministrará la integración y las rutas de actualización de software a medida que aparezcan nuevas versiones.

Muy pronto, varios socios que han sido adoptadores precoces del software estarán anunciando sus productos con Milestone Arcus. Conozca más visitando el stand 20053 de Milestone Systems en la muestra comercial ISC West que se celebrará en Las Vegas entre el 10 y el 12 de abril, e ingresando a  http://www.milestonesys.com/Arcus.

Descargue el enlace para el logohttp://download.milestonesys.com/PR/news/Arcus/

Acerca de Milestone

Milestone Systems, fundada en 1998 es el líder global de desarrollo de software de gestión de video en IP en plataforma abierta, posición que -según IMS Research- ha ostentado durante seis años consecutivos. Milestone XProtect(R) se ha instalado en miles de instalaciones de clientes y vendido a través de socios autorizados y certificados en más de 100 países. Con soporte para la más amplia selección de la industria en hardware de red e integración con otros sistemas, XProtect ofrece las mejores soluciones en su clase para 'habilitar con video' a las organizaciones y así gestionar el riesgo, proteger a las personas y  activos, junto con optimización de procesos y reducción de costos. Para más información, sírvase visitar http://www.milestonesys.com

FUENTE  Milestone Systems

FUENTE Milestone Systems

SOURCE Milestone Systems



RELATED LINKS
http://www.milestonesys.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.