2014

Miller Lite se Lleva los Aficionados del Fútbol a las Gradas de la Copa Mundial 2011 Asociación con la CONCACAF Permite que los Aficionados elijan Grandeza

CHICAGO, 2 de junio de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Miller Lite, la cerveza de patrocinio exclusivo de la Copa de Oro de la CONCACAF 2011 (Confederación de Fútbol de Norte, Centroamérica y el Caribe), está acercando a los aficionados del futbol a la acción del torneo este verano.

La promoción de "Taste Points" de Miller Lite le da a los fans en edad legal para consumir alcohol la oportunidad de ganar una variedad de premios relacionados al fútbol, incluyendo un viaje VIP para cuatro personas al juego de la Copa de Oro. Los consumidores deben enviar un código especial en un mensaje de texto que se encuentra en paquetes especialmente marcados de Miller Lite y su fecha de nacimiento al 80153 para poder recibir sus "Taste Points" y redimirlos por boletos para sorteos y ganar premios, al mismo tiempo podrán combinar sus "Taste Points" con sus amigo/as para chances de ganar.  Los fanáticos también tendrán derecho a descuentos de hasta un 20 por ciento en la compra de boletos para la Copa de Oro por medio de promociones en tiendas participantes que ofrezcan reembolsos por correo en ciertos mercados.

"Estamos emocionados de poder ofrecer a los aficionados del fútbol un acceso sin precedentes a la Copa de Oro", dijo Al Patel, el director de marketing multicultural de Miller Lite. "Invitamos a los consumidores de cerveza a que 'prueben la grandeza' y eso es exactamente en lo que estamos ayudando por medio del apoyo continuo a este gran torneo. Sólo Miller Lite te da la oportunidad de ganar una experiencia en la Copa de Oro que te harán la envidia de todos tus amigos".

El involucramiento de Miller Lite con la Copa de Oro será evidente tanto fuera como dentro del campo. Además de anuncios y señalizaciones por todo el estadio, Miller Lite también presentará a "Miller Lite Man of the Match/el Hombre Miller Lite del Partido" con el jugador principal de cada juego seleccionado por los medios, así como también con el "Jugador Más Valioso de Miller Lite" (MVP, por sus siglas en inglés) al seleccionado como mejor jugador del torneo. La marca estará presente en los juegos para inscribiré fanáticos que sean un conductor designado, promoviendo la campaña de MillerCoors de inscribir a 1 millón de aficionados que prometan a  beber responsablemente y que designen un conductor o que tomen un taxi cuando sea necesario. Fuera del campo, la Copa de Oro será nombrada prominentemente en mensajes bilingües en anuncios, paquetes y materiales de puntos de venta. La marca creará una edición especial de latas conmemorativas y anuncios de televisión relacionados a la celebración de su papel en el torneo.

El reñido torneo concluirá con un juego de campeonato en el estadio Rose Bowl en Pasadena, California, en donde el equipo ganador obtendrá el puesto de jugador titular de la Copa FIFA Confederaciones 2013 como representante regional. Los juegos de la Copa de Oro se llevarán a cabo del 5 de junio al 25 de junio de 2011.

"La asociación de Miller Lite ha demostrado ser la fundación de una relación larga y provechosa. Estamos ansiosos de que traigan a sus fanáticos a la acción en esta temporada y tener la experiencia de primera mano en la Copa de Oro", dijo el Secretario General Adjunto Italo Zanzi.

Con el paso de los años, Miller Lite se ha asociado con la Copa de Oro en el 2005, 2007 y 2009 estableciendo una presencia expansiva de la marca y su compromiso con el fútbol soccer. Miller Lite es también el patrocinador oficial de cerveza en EEUU de las Chivas del Guadalajara, el equipo principal de la Primera División de México.

Sobre MillerCoors

Las bebidas MillerCoors mercadean y venden el portafolio de marcas MillerCoors en los Estados Unidos y Puerto Rico.  Creada con una fundación de excelentes marcas de cervezas y cerca de 300 años de herencia de preparación, MillerCoors continúa su compromiso con los fundadores de elaborar cervezas de la más alta calidad.  MillerCoors es la segunda compañía más grande de cervezas en América, capturando cerca del 30 por ciento de las ventas de cerveza en los Estados Unidos. Lideradas por dos de las cervezas mejores vendidas en la industria, MillerCoors tiene un amplio portafolio de marcas altamente complementarias en cada segmento importante de la industria.  Miller Lite es una cerveza de excelente sabor que se estableció en la categoría de cerveza ligera americana en 1975, y Coors Light es la marca que introdujo a los consumidores a la frescura de las Montañas Rocosas.  MillerCoors elabora las cervezas especiales Coors Banquet y Miller Genuine Draft, y marcas económicas como Miller High Life y Keystone Light. La compañía también ofrece productos innovadores, como MGD 64, Miller Chill y Sparks.  A través de la nueva compañía de cervezas importadas y artesanales, Tenth and Blake, importa Peroni NastroAzzurro, Pilsner Urquell, Grolsch y Molson Canadian y presenta cervezas artesanales de Jacob Leinenkugel Brewing Company, Blue Moon Brewing Company y de Blitz-Weinhard Brewing Company. MillerCoors opera ocho fábricas de cerveza en los Estados Unidos, así como la compañía de cervezas artesanales Leinenkugel's en Chippewa Falls, Wisconsin, y dos microfábricas, the 10th Street Brewery en Milwaukee y the Blue Moon Brewing Company en Coors Field en Denver. La visión de MillerCoors es crear la mejor compañía de cerveza en los Estados Unidos al propiciar crecimiento rentable en la industria. MillerCoors insiste en crear sus marcas de una manera adecuada a través de la calidad de elaboración, mercadeo responsable e impacto ambiental y comunitario. MillerCoors es una alianza de SABMiller plc y Molson Coors Brewing Company.

FUENTE  Miller Lite

FUENTE Miller Lite

SOURCE Miller Lite

More by this Source

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services