Mira TV añade a su programación estelar al prestigioso periodista Rick Sánchez y al comediante Alexis Valdés

MIAMI, 24 de abril de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Mira TV, la nueva cadena de televisión en español para los hispanos en la Florida, incorporará a Rick Sánchez y a Alexis Valdés a su programación estelar. Desde mayo, la nueva programación incluirá un programa noticioso presentado por el distinguido periodista Rick Sánchez y un show de entretenimiento y comedia por el actor cubano Alexis Valdés.

"Estamos entusiasmados de ofrecer a nuestros televidentes la mejor programación en español de la Florida. Le damos la bienvenida a Rick Sánchez y a Alexis Valdés a la familia de Mira TV", dijo Judith Prado, vicepresidenta de la estación. "Esperamos que Mira TV se convierta en el canal de preferencia de los hispanos de la Florida, a través de una programación de calidad con segmentos de noticias, estilo de vida, entretenimiento, documentales, entrevistas y debates", añadió Prado.

El Show de Alexis Valdés, estará al aire de lunes a viernes a las 9pm. Valdés está emocionado de estar de regreso en la televisión y asegura que su programa será como ningún otro show de comedia. Sánchez volverá a las pantallas con su primer programa en español, El Show de Rick Sánchez, que se trasmitirá de lunes a viernes a las 10pm.

Mira TV comenzó su trasmisión en Miami, Tampa y Orlando el siete de Marzo y trae a sus televidentes una alternativa a los canales tradicionales hispanos. Entre los programas destacan: "Buenos días Miami", con Tomás García-Fusté, "Noticias 18″, con Paula Lamas, "Cocinando con Don Davis" con el chef Don Davis, "Dr. Misael" con el Dr. Misael González y "María Elvira", presentado por María Elvira Salazar.

Mira TV ofrece una programación basada en programas de información, debate y entretenimiento durante las 24 horas del día los 7 días de la semana. Mira TV se puede sintonizar en Miami en el Canal 18-WDFL del aire, en el Canal 18 de Comcast, en el Canal 20 de AT&T U-Verse y en el Canal 82 de Atlantic Broadband. En Orlando a través del Canal 47-WATV del aire y en Tampa en el Canal 30-WTAM del aire, los dos canales están en el Canal 28 de Verizon. Para más información visite: www.miratv.tv

Contácto de Prensa:
María José Morla
Especialista en Relaciones Públicas 
305.562.4059
mariajosemorla@gmail.com

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/multimedia/es/

FUENTE Mira TV

SOURCE Mira TV



RELATED LINKS
http://www.miratv.tv

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.