Mira TV firma contrato de distribución con DirecTV

MIAMI, 8 de julio de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Mira TV, la nueva cadena de televisión cubriendo los mercados de Miami-Ft. Lauderdale, West Palm, Orlando, Tampa y Jacksonville en la Florida ahora expande su cobertura en el Mercado del Sur de la Florida por medio de DirecTV. El contrato de distribución con DirecTV entrará en efecto el 9 de julio del 2014. EL operador satelital transmitirá la programación de Mira TV en su bloque local, en el canal 18. Esta nueva plataforma de distribución incrementará la penetración de mercado de Mira TV a más del 90% en el Sur de la Florida.

"El lanzamiento de Mira TV hace tan solo cuatro meses muestra un crecimiento extraordinario; y esta asociación con DirecTV marca un paso significativo para convertirnos en uno de los medios importantes en el competitivo mercado Hispano de televisión", dijo Judy Prado Lombard, Gerente General de la estación Mira TV; a lo que agrega, "estamos muy emocionados de que DirecTV le ofrezca a sus clientes la alta calidad de nuestra programación".

Mira TV transmite más de 12 horas de programación local producida en sus estudios de Miami y Hialeah.  Los nuevos shows de personalidades tan conocidas como Rick Sánchez y Alexis Valdés son acompañados por Noticias 18, un noticiero completamente renovado, y por otros programas que se han mantenido como favoritos de la audiencia: Maria Elvira, Prohibido Callarse con Roberto Rodríguez-Tejera, Dr. Misael, Cocinando con Don Davis y Buenos Días Miami con Tomás García Fusté.

"DirecTV es visto en 17% de los hogares Hispanos del Sur de la Florida. Esta expansión en cobertura aporta al cumplimiento de nuestra meta de ser el canal independiente Hispano más importante del Sur de la Florida para el año 2015", afirmó el Presidente de Mira TV Tomás Johansen.

Mira TV, saldrá al aire por el canal 18 de DirecTV.

Mira TV también se transmite por las siguientes estaciones: WDFL 18, Comcast 18, AT&T U-verse 20 (en todo el estado), Atlantic 82. En Orlando por WATV 47 y Verizon 28 y en Tampa por WTAM 30 y Verizon 28. Para más información sobre Mira TV visitar la página de internet www.miratv.tv o seguir por Facebook y Twitter @miraTVmiami  

CONTACTO:
Gloria M. Garcés
Directora de Relaciones Públicas y Comunitarias
ggarces@miratv.tv 305.642.7777 x 2019

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://hispanicprwire.com/multimedia/

FUENTE Mira TV

SOURCE Mira TV



RELATED LINKS
http://www.miratv.tv

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.