Mobile Viewpoint anuncia soporte para los códecs de vídeo H.265 (HVEC) y VP-9, en el nuevo producto WMT Expert-265

ALKMAAR, Países Bajos, 27 de febrero de 2014 /PRNewswire/ -- Mobile Viewpoint, la empresa europea líder dedicada a la transmisión de vídeo sobre redes de PI agregadas (bonded IP networks), es la primera en este espacio en implementar los últimos códecs de vídeo H.265 y VP-9. Éstos permiten una elasticidad aún mayor y calidad de vídeo HD, suministrada con la mitad de la tasa de bits. El uso de tecnología de agregación (bonding) patentada, combinada con conexiones 3G/4G/LTE/WiFi/Wimax/Ethernet y Ka-SAT, proporcionará una mayor eficiencia y un mayor uso del ancho de banda disponible.

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20140226/672022

Esta tecnología será revelada en la NAB de este año, en el nuevo codificador de mochila (backpack encoder) WMT Expert-265. Estará disponible para distribución poco después de la NAB. Todo el nuevo hardware se venderá con un códec H.264 actualizado. Los clientes tendrán la posibilidad de actualizarse al H.265 o al VP-9.

El Director Ejecutivo y líder de investigación de Mobile Viewpoint, Michel Bais, manifestó:

"A comienzos de 2013, la ITU (International Telecommunication Union) llegó a un acuerdo sobre el nuevo estándar H.265 para compresión de vídeo. Como innovadores líderes en vídeo con calidad de transmisión sobre conexiones de PI agregadas, rápidamente vimos el potencial. Entregar vídeo en vivo en forma confiable a partir de ambientes remotos e inestables, constituye un desafío diario para nuestros clientes. Luego de largas pruebas y adaptaciones de esta nueva tecnología a nuestra tecnología de agregación, al día de hoy nos sentimos orgullosos de mostrar lo que se puede lograr. El vídeo de HD en vivo con calidad de transmisión es ahora posible con la mitad de la tasa de bits y del costo, comparando con lo que se disponía anteriormente. Con el lanzamiento del VP-9, Google ha introducido un competidor de licencia gratuita para el H.265. En nuestros laboratorios estamos probándolo y comparándolo con el H.264 y H.265 y estaremos lanzándolo más adelante en este año, como una opción en todos los sistemas WMT Expert".

Acerca de Mobile Viewpoint

Mobile Viewpoint es un protagonista mundial enfocado en el desarrollo y la implementación de soluciones para los mercados de seguridad y transmisión. Basada en sus implementaciones de códec H.264 y ahora H.265 y VP-9, combinadas con tecnología patentada que permite la transmisión de vídeo HD sobre conexiones de PI agregadas, Mobile Viewpoint ha desarrollado el portafolio de productos más versátil. Sus productos abarcan desde aplicaciones para teléfonos inteligentes (iPhone y Android), codificadores de mochila y soluciones de rack-mount, trabajando en conjunto sobre el unificado Gestor de Vídeo WMT y las plataformas de Intercambio de Contenido.

Sus clientes incluyen a las principales emisoras tales como BBC, Al-Arabiya, Sky Sports, NBC Sports y más de 120 otros clientes del ámbito mundial.

FUENTE  Mobile Viewpoint

FUENTE Mobile Viewpoint

SOURCE Mobile Viewpoint



RELATED LINKS
http://www.mobileviewpoint.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.