Mónica Vila, empresaria experta en tecnología, será la oradora principal en la gira por cuatro mercados de los Premios al Logro y Liderazgo Empresarial Hispano (HABLA) de 2013 Líder latina ayuda a las familias a conectarse en internet y fuera de internet

ATLANTA, 30 de septiembre de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- La veterana en mercadeo de tecnología del consumidor Mónica Vila, una de las fundadoras de The Online Mom, un sitio web que ofrece una saludable comprensión del papel positivo que la tecnología puede desempeñar en la vida de una familia, protagonizará los eventos anuales de los Premios al Logro y Liderazgo Empresarial Hispano (Hispanic Achievement & Business Leadership Awards, HABLA) en Atlanta, Charlotte, Orlando y Houston. Los eventos, que son presentados por Verizon y organizados por Lanza Group, LLC, reconocerán los logros de líderes empresariales y comunitarios hispanos en estos cuatro mercados.

"Me siento increíblemente honrada de ser la oradora principal de los eventos HABLA", dice Vila, que ha aparecido como una experta en tecnología en The Early Show, Fox News, CNN, NBC, Telemundo y Univision, y que también escribe para Huffington Post. "Los hispanos en los Estados Unidos ejercen una poderosa influencia en el país desde una perspectiva comercial y también comunitaria. Necesitamos continuar homenajeando las increíbles contribuciones que los hispanos hacen, así como inspirar a nuestra próxima generación de futuros líderes hispanos".

Como Madre Directora de Tecnología de The Online Mom, Vila tiene una extensa experiencia en el mercadeo a las madres, utilizando innovadoras plataformas en vivo y de medios sociales, así como en captar a los consumidores en el mercado general y en las comunidades hispanas. Puede decirse que Vila está en el lugar correcto, en el momento correcto. Según un reciente informe de Nielsen sobre el cambio en el poder de consumo de las latinas, las latinas se están convirtiendo en una gran influencia económica en la corriente principal de la sociedad. Además, las latinas son aficionadas a la tecnología y usan los medios sociales como un medio de mantenerse conectadas culturalmente durante el ajetreo de la vida cotidiana. Las ayuda a mantener su herencia y sus costumbres.

"En la era tecnológica de ritmo rápido de hoy, Mónica ha conseguido dar a familias latinas y norteamericanas por igual el poder de tomar buenas decisiones sobre su uso de la tecnología", dice Ralph E. Herrera, presidente y fundador del Lanza Group. "Mónica es la persona ideal para protagonizar HABLA ya que su enfoque de conectar a las personas y construir comunidades sociales fuertes y leales coincide con el objetivo de estos almuerzos de entrega de premios".

En los almuerzos HABLA, que se celebran durante el Mes de la Herencia Hispana, se otorga una beca de $5,000 a un estudiante meritorio en cada ciudad, y también se reconocen los logros de cuatro (4) modelos a seguir latinos por mercado. HABLA es el principal evento de contacto de negocios centrado en los hispanos de negocio a negocio (B2B) en estos mercados. Para más información y para entradas, visite www.HABLAawards.com. Las fechas de los premios HABLA son:

• Orlando – Martes 1 de octubre de 2013 – Citrus Club
  • Houston – Jueves 3 de octubre de 2013 – Petroleum Club of Houston
  • Charlotte – Martes 8 de octubre de 2013 – Mint Museum Uptown
  • Atlanta – Jueves 10 de octubre de 2013 – 103 West

Acerca de Lanza Group, LLC
Lanza Group, LLC, radicado en Atlanta y fundado en 2003, es una firma hispana de mercadeo, relaciones públicas y eventos que ofrece soluciones y experiencias integradas bilingües y biculturales de mercadeo hispano –conectando a vendedores con latinos en los Estados Unidos. Nuestro objetivo es identificar oportunidades, crear programas y proporcionar ejecución lista para funcionar a nuestros clientes que generarán conocimiento de marca y crecimiento incremental de ingresos desde el segmento del mercado del consumidor de crecimiento más rápido en el país. Entre los eventos distintivos del Lanza Group están la celebración oficial anual del Cinco de Mayo en Atlanta, Fiesta Atlanta; la celebración inaugural del Mes de la Herencia Hispana de Georgia, Fiesta Georgia; y el programa de los Premios al Logro y Liderazgo Empresarial Hispano (Hispanic Achievement & Business Leadership Awards, HABLA) en los mercados de Atlanta, Charlotte, Houston y Orlando.

CONTACTO CON LOS MEDIOS:
Oscar F. Barrera
Lanza Group, LLC
404.350.0200
OBarrera@LanzaGroup.com

FUENTE  Lanza Group, LLC

FUENTE Lanza Group, LLC

SOURCE Lanza Group, LLC

RELATED LINKS

Best of Content We Love 2014

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services