Montejo Trae su Auténtico Sabor Mexicano a los Estados Unidos Anheuser-Busch Importará Cerveza Mexicana a los Mercados del Suroeste a Partir del 1 de Septiembre

ST. LOUIS, 6 de agosto de 2014 /PRNewswire/ -- Los bebedores de cerveza en el suroeste de los Estados Unidos podrán saciar la sed por una cerveza única, refrescante y auténtica mexicana cuando Montejo llega a los bares, restaurantes, y los supermercados y tiendas de conveniencia en septiembre. Anheuser-Busch importará Montejo – una cerveza lager color dorado con más de 100 años de la tradición cervecera mexicana. El lanzamiento de Montejo marca la primera importación de México a los Estados Unidos de Anheuser-Busch.

Montejo, originaria de Mérida, Yucatán, México, se elabora en Cervecería Modelo S. de R.L. de C.V. en Tuxtepec, Oaxaca, México. Perfecta para fiestas y refrescante al aire libre, Montejo se disfruta más en un vaso de boca ancha y acompaña bien la cocina mexicana. "Nuestros maestros cerveceros han perfeccionado la receta de Montejo usando respetadas tradiciones cerveceras mexicanas. El resultado es una cerveza lager clara, ligera y de intenso sabor con un claro final", dijo César Enrique López Pineda, maestro cervecero principal de Montejo. "Es un honor poner esta favorita regional a disposición de los bebedores de cerveza fuera de México por primera vez".

Según Ryan Garcia, vicepresidente de mercadeo regional de Anheuser-Busch, "Las cervezas mexicanas representan casi el 60 por ciento de las importaciones, y estamos respondiendo a la demanda de los consumidores de una cerveza lager auténtica y claramente mexicana". Anheuser-Busch apoyará a pleno el lanzamiento de Montejo en California, Nuevo México, Arizona y Texas con una campaña integrada de publicidad y marketing que incluye anuncios de: radio, digitales, impresos, experienciales y carteleras destinados al mercado hispano. Los residentes de Los Ángeles, Houston y San Antonio echarán un vistazo también a uno de los imágenes más icónicos de la Ciudad de México – los taxis "vocho" VW Beetle clásicos – que repartirán muestras de Montejo a adultos de edad legal en varios eventos y festivales locales.

Las actividades locales en torno al lanzamiento de Montejo en el mercado rendirán homenaje al profundo patrimonio y personalidad de la marca. En Los Ángeles, Montejo auspiciará a Los Tigres del Norte, ganadores del premio GRAMMY® - un conjunto de música norteña radicado en California. El grupo será honrado el 21 de agosto con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y una fiesta VIP después del evento donde los invitados disfrutarán de Montejo como el patrocinador de cerveza exclusivo.

Montejo contiene 4.5 por ciento de alcohol por volumen y estará disponible al principio en paquetes de 12 latas de 12 onzas o seis botellas de 12 onzas.

Para más información sobre Montejo, visite www.CervezaMontejo.com.

Acerca de Anheuser-Busch
Anheuser-Busch, con sede en St. Louis, es la compañía cervecera líder en los Estados Unidos, con una participación de 47.6 por ciento de las ventas estadounidenses de cerveza a los minoristas. La compañía elabora Budweiser y Bud Light, dos de las cervezas de mayor venta en el mundo. Anheuser-Busch es un importante productor de latas de aluminio y ha sido uno de los principales recicladores de aluminio desde hace más de 30 años. La compañía es una subsidiaria de propiedad exclusiva de Anheuser-Busch InBev, el líder cervecero del mundo, y continúa operando bajo el nombre y logotipo de Anheuser-Busch. Para más información, visite www.anheuser-busch.com.

Para más información, comuníquese con:
Nick Kelly, Anheuser-Busch
james.kelly@anheuser-busch.com
757-573-8146

Michael Delgado
mikedelgado1@yahoo.com
661-505-5545

FUENTE Anheuser-Busch

SOURCE Anheuser-Busch



RELATED LINKS
http://www.anheuser-busch.com

More by this Source


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.