Music Unlimited, el servicio de música a través de streaming de Sony, estrenará en exclusiva cinco temas del muy anticipado nuevo álbum XSCAPE de Michael Jackson Los suscriptores de Music Unlimited tendrán un acceso temprano y exclusivo a cinco temas de XSCAPE, en forma previa al lanzamiento del álbum

SAN MATEO, California, 1 de mayo de 2014 /PRNewswire/ -- En el día de hoy Sony Network Entertainment International anunció que, entre el 5 y el 9 de mayo, Music Unlimited - el servicio de música a través de streaming basado en la nube de la compañía - lanzará en exclusiva un tema por día del nuevo álbum XSCAPE de Michael Jackson.

Cada tema del álbum y su correspondiente ilustración exclusiva, será revelado a través del blog de Sony Entertainment Network (http://blog.sonyentertainmentnetwork.com) y estará disponible para escuchar en Music Unlimited a partir de la medianoche (EDT) del 5 mayo y cada día siguiente hasta la medianoche del 9 de mayo. Mientras que el álbum XSCAPE consta de ocho pistas, los cinco temas iniciales que se van a preestrenar estarán disponibles en forma previa al lanzamiento del álbum.

Los cinco temas forman parte del álbum XSCAPE, que estará disponible en Music Unlimited al momento del lanzamiento. El nuevo álbum, cuya producción ejecutiva está a cargo de L.A. Reid, Presidente y Director Ejecutivo de Epic Records, es una muy esperada colección de música nueva e interesante que estremecerá a las legiones de fanáticos de uno de los artistas más reverenciados y de mejores ventas en todo el mundo, al mismo tiempo que convoca a toda una nueva generación que descubrirá su arte por primera vez.

También a partir del 5 de mayo, los fanáticos podrán ver una entrevista exclusiva de algunos de los productores del álbum a través de la PlayStation®Store, en los dispositivos de entretenimiento PlayStation®4 (PS4) y PlayStation®3 (PS3), así como en la Web, ingresando a www. MUnlimited.com/MichaelJackson.

Los clientes de Sony Xperia recibirán una descarga gratuita del álbum XSCAPE en ocasión de su lanzamiento digital, si adquieren nuevos teléfonos inteligentes y tabletas seleccionadas, incluyendo los nuevos dispositivos Xperia™ Z2 y Xperia Z1S.

Todas las ofertas exclusivas forman parte de la colaboración 'One Sony' de entretenimiento y electrónica del Sony Group.

Para conocer más detalles acerca del álbum XSCAPE, ingrese a www.michaeljackson.com.

Por más información comuníquese con:

Robin Schultz

Voce Communications

650-291-7809

rschultz@vocecomm.com

Greg Belloni

Sony Network Entertainment

650-295-6446

greg.belloni@am.sony.com

ACERCA DE MICHAEL JACKSON
Michael Jackson fue uno de los artistas más queridos e influyentes de todos los tiempos. También fue un dedicado filántropo y un astuto profesional de los negocios. Al día de hoy, Jackson lleva vendidos más de 1.000 millones de discos en todo el mundo, grabó 13 sencillos que alcanzaron el primer puesto y se convirtió en uno de los pocos artistas que ingresó en dos ocasiones al Salón de la Fama del Rock and Roll. El Libro Guinness de Récords Mundiales reconoció a Jackson como el Artista Más Exitoso de Todos los Tiempos y a "Thriller" como el Álbum de Mayor Venta de Todos los Tiempos. Jackson ganó 17 Premios Grammy, incluyendo 8 en un año, lo cual también constituyó un récord, y recibió 26 Premios American Music, incluyendo el Premio al Artista del Siglo. Jackson definió la forma artística del vídeo musical con cortometrajes de avanzada tales como "Billie Jean", "Beat It" y el clásico "Thriller", que en 2009 se transformó en el primer y único vídeo musical ingresado al Registro Nacional de Películas de la Biblioteca del Congreso. En sus cortometrajes "Black or White", "They Don't Care About Us", "Bad" y "Smooth Criminal", entre otros, Jackson estableció un estándar estético para la producción de vídeos que no ha sido superado hasta el día de hoy. The Estate of Michael Jackson y Cirque du Soleil han producido dos excelentes shows: Michael Jackson THE IMMORTAL World Tour, la novena gira más taquillera de todos los tiempos y MICHAEL JACKSON ONE, un nuevo show permanente que se presenta en el Mandalay Bay Las Vegas que está batiendo récords de taquilla y recibiendo excelentes críticas. El sonido, el estilo y los pasos de danza de Jackson continúan inspirando a los artistas de hoy, a la vez que nuevas generaciones de fanáticos en todo el mundo continúan descubriendo su arte.

ACERCA DE MUSIC UNLIMITED
Music Unlimited es un servicio de música vía streaming basado en la nube que alberga un catálogo mundial de más de 25 millones de temas con licencia1 incluyendo a todos los principales sellos discográficos de EE.UU., los sellos independientes líderes y los principales editores de todo el mundo. Lanzado originalmente en diciembre de 2010, Music Unlimited está disponible en una amplia variedad de dispositivos, incluyendo la PlayStation®4, la PlayStation®3, la PlayStation®Vita, los teléfonos inteligentes y las tabletas con sistema Android™, el iPhone®, las PC y muchos más. Music Unlimited es el servicio de música por suscripción para la gente que desea poder disfrutar de su música cuandoquiera que desee y dondequiera que se encuentre, sin tener que pagar por temas o álbumes individuales. Music Unlimited está disponible en 19 países de todo el mundo, incluyendo Australia, Bélgica, Brasil, Canadá, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Japón, México, Países Bajos, Nueva Zelandia, Noruega, España, Suecia, Reino Unido y Estados Unidos. Por más información, ingrese a: http://sonyentertainmentnetwork.com/music-unlimited.

ACERCA DE SONY ENTERTAINMENT NETWORK
Sony Entertainment Network es lo último como destino para la música, las películas, los juegos digitales y más. A través de la conveniencia de una sola cuenta, Sony Entertainment Network es una plataforma de red integral y mundial que unifica la experiencia de entretenimiento digital de Sony a lo largo y ancho de un creciente ecosistema de dispositivos con y sin la marca Sony. Se puede encontrar información adicional acerca de Sony Entertainment Network, ingresando a blog.sonyentertainmentnetwork.com, www.sonyentertainmentnetwork.com, www.facebook.com/sonyentertainment y www.twitter.com/sonyentnet.

1   La cantidad de temas disponibles en los catálogos varía de acuerdo a cada país y podría ser menor.

FUENTE Sony Network Entertainment International

SOURCE Sony Network Entertainment International

RELATED LINKS

More by this Source

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services