NALEO reacciona a la nominación de la Corte Suprema de California del gobernador

WASHINGTON, 26 de julio de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- La Asociación Nacional de Funcionarios Latinos Electos y Designados (NALEO, por sus siglas en inglés) emitió la siguiente declaración como reacción a la nominación realizada por el Gobernador Jerry Brown a la Suprema Corte de California:

"La Asociación Nacional de Funcionarios Latinos Electos y Designados (NALEO, por sus siglas en inglés) opina que la decisión del Gobernador Brown de dejar a la Suprema Corte de California sin una visión latina no tiene excusa.  Casi dos de cada cinco residentes del estado son de origen latino.   Más de la mitad de todos los californianos menores de 18 años son latinos.  Es una seria equivocación que la Suprema Corte no refleje la plena diversidad de nuestro estado.  La Suprema Corte de California interpreta la ley en los problemas que son fundamentales para todas las familias californianas.  Se honra mejor a la justicia cuando las visiones de todos los californianos son representadas."

Acerca de NALEO
La Asociación Nacional de Funcionarios Latinos Electos y Designados es la organización de liderazgo de los más de 6,000 funcionarios latinos electos y designados del país.

Contacto:  Erica Bernal-Martinez, (213) 747-7606, ebernal@naleo.org
Rosalind Gold, (213) 747-7606, rgold@naleo.org

FUENTE  National Association of Latino Elected and Appointed Officials (NALEO)

FUENTE National Association of Latino Elected and Appointed Officials (NALEO)

SOURCE National Association of Latino Elected and Appointed Officials (NALEO)

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services