2014

National Airlines anuncia que las aeronaves B747-400F cuentan con autorización para operar

YPSILANTI, Michigan, 30 de septiembre de 2011 /PRNewswire/ -- National Airlines, subsidiaria de propiedad exclusiva de National Air Cargo Holdings y destacada proveedora de servicios globales aéreos de carga, anunció hoy que el Boeing 747-400F dio comienzo a sus operaciones de vuelo.  National Airlines acaba de completar su certificación de la FAA y de recibir la autoridad por parte del Departamento de Transporte de los Estados Unidos.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20110930/DE78358 )

La aeronave inaugural 747-400F, de largo alcance, intercontinental y sólo de carga, de National, brinda 113 toneladas de capacidad de carga.  "National está sumamente orgullosa de llevar su excelencia de marca registrada al mercado de los aviones de fuselaje ancho, de largo alcance.  Esperamos con ansias complementar nuestros servicios globales de pasajeros y de carga, ofreciendo programas personalizados de ruta y servicios de chárter específicos, a fin de respaldar los crecientes requerimientos de transporte de National Air Cargo, así como los requisitos exclusivos de agencias del gobierno, corredores de chárter y agencias de transporte de todo el mundo.  Sin importar dónde quieran viajar nuestros clientes, ya sea que su destino se encuentre dentro de Norteamérica, Europa, Sudamérica, Asia, el Sur del Pacífico, el África o el Caribe, National está lista para cumplir con su tarea", dijo Steven Harrison, Presidente de National Airlines.

Los esfuerzos de expansión de National ahora se concentrarán exclusivamente en conseguir la autorización para operar por parte del gobierno de los EE. UU. para sus cuatro Boeing 757-200 Combis, a fin de aumentar su actual flota de aeronaves B757, B747 y DC-8.

Acerca de National Airlines

National Airlines, que tiene su sede en Ypsilanti, Michigan, opera servicios de chárter programados y a demanda en todo el mundo.  Junto con su empresa hermana, National Air Cargo, National ofrece envío integrado de materiales, y servicios personalizados de carga y de pasajeros, a través de las aeronaves DC-8, 757-200 y 747-400 de National, y se especializa en requerimientos especiales de manejo de carga de gran tamaño y urgentes.  Además de los activos orgánicos, National ostenta una flota virtual de activos subcontratados, que abarcan desde los AN-124 hasta los IL-76 y los L-100, y se encuentra respaldada por oficinas regionales en los Estados Unidos, Europa, Asia y el Medio Oriente.   www.nationalairlines.aero

FUENTE National Airlines

SOURCE National Airlines

RELATED LINKS

More by this Source

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services