National Instruments abre oficina en Chile Noticias destacadas

-- Debido a la expansión global y al crecimiento regional del graphical system design, NI ha tomado la decisión de abrir una nueva oficina en Chile para atender mejor a los clientes locales, con un equipo directo de ingenieros de campo y el fuerte respaldo del NI Alliance Partner Network.

-- La nueva oficina de Chile refuerza la presencia global de NI, con más de 35,000 clientes repartidos en 48 países.

SANTIAGO, Chile, 5 de marzo de 2013 /PRNewswire/ -- National Instruments (Nasdaq: NATI), una empresa de tecnología global que actualmente sirve a la Región Cono Sur, ha anunciado hoy la apertura oficial de su oficina en Santiago, Chile. Esta nueva oficina, ofrece un equipo directo de ingeniería de campo, formación y el soporte del Alliance Partner Network a clientes en una variada gama de sectores que incluyen empresas mineras, de defensa, instituciones académicas y empresas del sector energético. La empresa ETT – Transferencia de Tecnologías, que ha colaborado con NI desde el año 2006, trabajará ahora con NI como un Alliance Partner, ofreciendo productos y soluciones completas de graphical system design de alta calidad.

"Estamos ilusionados de abrir oficialmente una oficina en Chile a causa del creciente número de clientes que usan productos de NI y del aumento del interés regional en las soluciones de prueba, medición y control de NI", declaró Rodrigo Riquelme, director de la sucursal de NI en Chile. "Con una oficina en Chile, NI podrá servir con mayor eficacia las necesidades de los clientes en la región Cono Sur, incluyendo Argentina, Bolivia, Perú, Uruguay y Paraguay".

John Graff, Vicepresidente de Ventas y Marketing para las Américas, declaró: "NI Chile expandirá la presencia de NI en América Latina, que ya incluye oficinas en Brasil, Colombia y México, y el centro de operaciones compartido en Costa Rica. Hemos doblado nuestra presencia en Latinoamérica en los últimos dos años gracias a las excitantes oportunidades de poder equipar a ingenieros y científicos locales con herramientas para la innovación y el desarrollo".

Para más información, visite http://www.ni.com/chile/.

Acerca de National Instrumentos

Desde 1976, National Instruments (www.ni.com) ha equipado a ingenieros y científicos con herramientas que aceleran la producción, la innovación y el desarrollo. El enfoque de NI de aplicar graphical system design a la ingeniería, proporciona una plataforma de software y hardware integrados que acelera el desarrollo de cualquier sistema que necesite medición y control. La visión a largo plazo de la empresa y su enfoque en causar un impacto positivo en la sociedad a través de la tecnología, ayuda al éxito de sus clientes, empleados, proveedores y accionistas.

National Instruments, NI, y ni.com son marcas comerciales de National Instruments. Otros productos y nombres de empresas mencionados son marcas comerciales pertenecientes a sus respectivas empresas.

National Instruments Alliance Partner es una entidad comercial independiente de National Instruments y no mantiene una relación de agencia, sociedad o actividad comercial conjunta con National Instruments.

Editor y contacto:  Julia Betts, (512) 683-8165

FUENTE  National Instruments

FUENTE National Instruments

SOURCE National Instruments

RELATED LINKS

More by this Source

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services