Negocios Now lanzará Edición Especial para promover la Convención de USHCC en Chicago

CHICAGO, 23 de julio de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Nicado Publishing Company (NPC) anunció que publicará una Edición Especial en formato digital de su multipremiada publicación, Negocios Now®, en cooperación con la Cámara Hispana de Comercio de los Estados Unidos (USHCC, por sus siglas en inglés), en apoyo a la Convención Nacional de la organización, que tendrá lugar del 15 al 17 de septiembre, en el Hilton Chicago Hotel, donde se espera reunir a más de 5,000 asistentes de todo el país. 

La Edición Digital  será distribuida nacionalmente a más de 100,000 Hispanic Business Owners, gracias a la cooperación de diferentes organizaciones nacionales y los propios canales de distribución digital de NPC.

Esta sería la tercera ocasión en que NPC cubre la Convención Nacional de USHCC, luego de realizar coberturas especiales en Dallas, Texas (2010) y Miami Beach (2011). Con sede en Chicago, Negocios Now es una publicación única de su tipo, enfocada casi exclusivamente en el quehacer de los pequeños negocios hispanos. En los últimos 3 años ha recibido seis premios nacionales y fue merecedora del Peter Lisagor Award -2012 de Excelencia General, que otorga Chicago Headline Club.

"Es un placer trabajar neuvamente con la USHCC. Creemos que nuestra Edición Especial será un medio valioso para promover la Convención, en particular para aquellos que están considerando su participación en el evento.  Este año la gran fiesta de los negocios hispanos es en nuestra casa, Chicago, donde fundamos esta publicación hace seis años", dijo Clemente Nicado, Publisher y Editor Jefe.

Al dar la bienvenida a la iniciativa, Javier Palomarez, Presidente y Director Ejecutivo de USHCC afirmó:  "Chicago es un centro para el comercio global y el turismo. La ciudad figura entre los primeros destinos de entretenimiento y cultura, lo cual ofrece un perfecto telón de fondo para nuestra convención.  Chicago sirve como modelo de cómo los pequeños negocios en manos de hispanos pueden impulsar el desarrollo económico de una metrópolis, estableciendo el camino de la economía futura de nuestra nación".

Acerca de la Cámara Hispana de Comercio de los Estados Unidos (USHCC)

Fundada en 1979, la USHCC promueve activamente el crecimiento y el desarrollo económicos del empresariado hispano y representa los intereses de casi 3 millones de empresas de propiedad hispana en los Estados Unidos que generan casi $400 mil millones al año. Además, opera como coordinadora general de más de 200 cámaras hispanas locales en los Estados Unidos y Puerto Rico.

Acerca de Nicado Publishing Company (NPC)

Fundada en 2006, NPC es una empresa enfocada en el mercado hispano de nicho y en  la creación de publicaciones en español o bilingües a la carta.  La Compañía es propietaria de Negocios Now®, (negociosnow.com); El Chicago Hispano, a hyperlocal newspaper (elchicagohispano.com), Hispanic Writing (hispanicwriting.com), una rama para ofrecer servicios traducciones,  y un directorio empresarial hispano (NegociosNowDirectory.com). Clemente Nicado, el Publisher, se desempeñó como Corresponsal Internacional por 10 años y figuró entre los fundadores de HOY, el diario hispano del Chicago Tribune. Como periodista,  ha recibido más de 20 premios nacionales en los últimos cinco años. En el 2012 su publicación Negocios Now recibió un "Peter Lisagor Award" por Excelencia General.

CONTACTO:
Elvira Hohl-Collins
773-531-2129
Kelly Yelmene
312-593-2557

FUENTE Nicado Publishing Company

FUENTE Nicado Publishing Company

SOURCE Nicado Publishing Company



RELATED LINKS
http://www.negociosnow.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.