Neighbors Emergency Center inaugura nuevas instalaciones en El Paso, TX

Aug 19, 2015, 10:14 ET from Neighbors Emergency Center

PEARLAND, Texas, 19 de agosto de 2015 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Neighbors Emergency Center anuncia hoy la inauguración de su nuevo centro de El Paso, Texas. Las instalaciones del centro de emergencias abrirán sus puertas para recibir pacientes a partir de las 6:00 pm MDT del martes 18 de agosto de 2015. El nuevo centro de emergencias autónomo abierto las 24 horas ofreció una recepción para VIP el viernes 14 de agosto de 2015 y una celebración inaugural de apertura al público el sábado 15 de agosto de 2015. El centro de emergencias de El Paso está ubicado en 1540 N. Zaragoza Road, El Paso, TX y puede ser contactado por teléfono llamando al 915-855-6096. O visite el sitio web de Neighbors Emergency Center en www.nec24.com.

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20141208/162979LOGO

La apertura se celebró con una ceremonia de inauguración oficial y una fiesta en la que figuraron como invitados médicos locales, VIP y empleados de Neighbors Emergency Center. Neighbors Emergency Center inaugurará otro centro de emergencias en El Paso en noviembre en la intersección de Edgemere Blvd y Joe Battle Blvd.

El centro más nuevo es el duodécimo centro de emergencias de Neighbors Emergency Center. Bruce McVeigh, MS, MA, director operativo, declaró: "Los centros de emergencias autónomos redefinidos de Neighbors proporcionan el mismo grado de acceso y servicios que una sala de emergencias localizada en un hospital. Este centro aumenta la disponibilidad de atención de emergencia de calidad y centrada en el paciente en el área metropolitana de El Paso".

Las salas de emergencias autónomas de Neighbors Emergency Center han sido seleccionadas en una votación como "la mejor sala de emergencia" en Baytown, TX; Pearland, TX; y Kingwood, TX, así como uno de los mejores lugares de trabajo de Houston.

Neighbors Emergency Center tiene planes de inaugurar centros adicionales en 2015 en localidades como Port Arthur, Midland y Texas City, entre otras.

Acerca de Neighbors Emergency Center:

Neighbors Emergency Center ha redefinido la experiencia de la sala de emergencias mediante breves tiempos de espera, médicos de sala de emergencias certificados en su especialidad y cuartos de examen privados y relajantes para adultos y niños. Neighbors hace que asistir a la sala de emergencias sea más cómodo y menos estresante.

La filosofía de Neighbors Emergency Center radica en que la mejor atención médica comienza con iniciativas centradas en el paciente, lo cual incluye planes de atención personalizados y médicos que dedican tiempo a responder cada pregunta.

FUENTE Neighbors Emergency Center

SOURCE Neighbors Emergency Center