Nerium International debuta en el lugar nº1 como Empresa de Productos y servicios para el consumidor en la lista de Inc. 500

¡Esta clasificación reconoce el crecimiento de la empresa de más del 16,000% en tres años!

Aug 12, 2015, 11:23 ET from Nerium International

ADDISON, Texas, 12 de agosto de 2015 /PRNewswire/ -- Hoy, Inc. Magazine anunció su 34ª edición anual de la lista Inc. 500 de las empresas privadas de más rápido crecimiento de América, reconociendo a Nerium International como la número 1 en la categoría de empresas de productos y servicios para el consumidor. Además, Nerium alcanzó el puesto número 12 en la lista general. Estas clasificaciones representan unos de los más prestigiosos y más codiciados honores, reflejando el éxito de Nerium como una compañía líder en el marketing de relaciones especializada en productos anti-edad científicamente avanzados.

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20140325/NY89692LOGO

Fundada en agosto de 2011, Nerium International ha tenido un nivel de crecimiento histórico desde su lanzamiento. Tan solo en su primer año, la compañía superó los 100 millones de dólares en ventas con tan solo un artículo en su línea de productos. Desde entonces ha crecido exponencialmente en ingresos y ahora cuenta con una línea de productos anti-edad basados en la ciencia para el rostro, el cuerpo y la mente. La compañía también ha expandido sus operaciones más allá de EE. UU., con presencia en Canadá, México y Corea del Sur. Concentrándose en su misión de "hacer que las personas estén mejor", Nerium ha tenido un impacto positivo en innumerables vidas a través de su original modelo de negocio que prioriza a las personas por encima de las ganancias.

"Estoy sumamente orgulloso de los avances que ha hecho nuestra empresa en menos de cuatro años", señaló Jeff Olson, fundador y CEO de Nerium International. "El hecho de habernos ubicado tan alto en la lista Inc. 500 de las compañías privadas de crecimiento más rápido en EE. UU., comprueba la fortaleza de nuestros Brand Partners y de nuestros productos anti-edad de categoría mundial".

El 12 de agosto se dio a conocer la lista Inc. 500|5000 - 2015 en Inc.com y las mejores 500 compañías se presentarán en la revista Inc. en la edición de septiembre.

Para obtener más información sobre Nerium International, visita www.nerium.com. Para obtener una lista completa de los ganadores en la lista Inc. 500|5000 del 2015, visita http://www.inc.com/inc5000.

Acerca de Nerium International

Nerium International, LLC, con sede central en Addison, Texas, es una compañía dedicada al marketing de relaciones que comercializa innovadores productos anti-edad respaldados por la ciencia. Desde su lanzamiento en agosto de 2011, Nerium ha logrado ventas récord y ganado distinciones en el sector, mientras continúa construyendo una base de millones de clientes leales en EE. UU., Canadá y México. Liderada por un equipo de reconocidos ejecutivos con más de 220 años de experiencia conjunta en el sector, Nerium International se ha comprometido a desarrollar y distribuir productos anti-edad que se basan en ciencia real, producen resultados reales y mejoran la vida de los consumidores. Para obtener más información, visita www.nerium.com.

CONTACTO DE PRENSA:
Marta Jonca