Neusoft se convierte en socio industrial del Foro Económico Mundial

SHENYANG, China, 21 de mayo de 2013 /PRNewswire/ -- Neusoft Corporation ("Neusoft", SSE: 600718), un destacado proveedor de soluciones y servicios TI de China, anunció hoy que Neusoft se ha convertido en socio industrial del Foro Económico Mundial, bajo el cual Neusoft participará en las asociaciones de tecnología de la información y las industrias de telecomunicaciones. Neusoft se ha asociado con el foro como Global Growth Company Partner desde el año 2007, y su mejora como socio industrial demuestra su compromiso hacia una cooperación superior con el foro en el modelo de las agendas global, regional e industrial.

Los socios industriales son compañías miembro seleccionadas del Foro Económico Mundial que están implicadas de forma activa en la misión del foro a nivel industrial. Con acceso privilegiado a las redes y expertos de múltiples accionariados del foro, la asociación proporciona visibilidad y visión para la toma de decisiones estratégica sobre los temas relacionados con la industria y a nivel de industria cruzada. El acceso y visiones permiten a los socios industriales contribuir con el cambio positivo por medio de estos temas, para dirigirse a la acción en apoyo a la ciudadanía empresarial mundial. Según el foro, además de Neusoft, las otras empresas chinas en la ICT Industries Community of the Forum incluyen a Lenovo, Huawei y China Mobile.

Olivier Schwab, director ejecutivo del World Economic Forum China, comentó: "Estamos encantados de dar la bienvenida a Neusoft como socio industrial del foro. Como primer socio de compañía de crecimiento mundial (GGC), Neusoft ha desarrollado un papel activo en China para reunir la misión del foro de mejorar el estado del mundo. De forma adicional, como miembro del consejo de asesoramiento GGC, el doctor Liu Jiren, presidente y consejero delegado de Neusoft, contribuyó de forma activa con sus visiones en el modelado de la agenda de la comunidad. Estamos impacientes por fortalecer nuestra relación y colaboración en el avance del desarrollo social y económico a nivel regional y mundial".

Alan Marcus, director senior y responsable de información y tecnologías de comunicaciones del World Economic Forum USA, explicó: "La ICT Industries Community del foro está impaciente por mejorar la colaboración con Neusoft y trabajar de forma conjunta hacia el desbloqueo de la capacidad de permiso de ICT en el despliegue del valor macro-socioeconómico en el mundo".

Cuando se habla en torno a la asociación con el foro, el doctor Liu Jiren, presidente y consejero delegado de Neusoft, indicó: "Estamos orgullosos de convertirnos en socio industrial tras seis años de dedicación profunda con el foro como su Global Growth Company Partner. Durante los últimos años, el foro ha proporcionado una Buena plataforma para el intercambio de las visiones y prácticas con sus múltiples accionistas en todo el mundo, acelerando de forma importante nuestros pasos en el mercado internacional. La mejora hasta ser socio industrial es un logro emocionante para nuestra asociación, y Neusoft seguirá apoyando los esfuerzos del foro en el desarrollo de respuestas proactivas para presionar los retos industriales, contribuyendo con el intercambio y cooperación entre las empresas chinas y mundiales".

Acerca de Neusoft

Como proveedor de servicios y soluciones TI, Neusoft proporciona soluciones industriales, soluciones de ingeniería de productos y productos y plataformas de software relacionados y servicios. Si desea más información visite la página web: http://www.neusoft.com

Para más información contacte con:

Terry Du
Responsable de RR.PP.
Neusoft Corporation
Teléfono: +86-24-8366-2306
E-mail: duch@neusoft.com

SOURCE Neusoft Corporation



RELATED LINKS
http://www.neusoft.com/en

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.