Newmark Grubb Knight Frank Expande Presencia en Latinoamérica con Alles Group de Ciudad de México

NUEVA YORK, 20 de marzo de 2013 /PRNewswire/ -- Alles Group Ciudad de México, una de las firmas de servicios en bienes raíces comerciales independientes más grandes en Ciudad de México, se unió a la familia Newmark Grubb Knight Frank (NGKF) y viene a extender la presencia de NGKF en Latinoamérica. Con efecto inmediato, la compañía hará negocios como Newmark Grubb Ciudad de México, lo que otorgará una importante presencia a NGKF en uno de los mercados de bienes raíces más activos de México y extenderá sus servicios por toda la región.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120821/MM60819LOGO )

Ciudad de México es una de las principales cinco metrópolis del mundo por habitantes, así que es cada vez más frecuente que las corporaciones multinacionales vean a la ciudad como un polo vital para sus operaciones, y la actividad de construcción en todos los sectores es sólida. Esto incluye proyectos de objetivos mixtos en CBD, centros minoristas en toda el área metropolitana, e instalaciones de logística e industriales modernas en las afueras de la ciudad. En particular, el sector de manufactura vive un auge encabezado por la exportación de autos.

"Ciudad de México presenta una demanda cada vez mayor de parte de inversionistas en propiedades y usuarios corporativos de bienes raíces, y es una ciudad clave a nivel internacional que ha estado subatendida con relación al sector minorista y oficinas", manifestó Barry M. Gosin, gerente general de NGKF. "Fuerzas motoras como la globalización y el retorno de la manufactura deslocalizada desde Asia a Norteamérica (backshoring), combinado con la mayor diversidad económica, están acelerando la inversión de capital a través de la región y, por tanto, la propiedad comercial.

"Newmark Grubb Ciudad de México es un sólido socio local que nos ayudará de inmediato a acrecentar nuestra capacidad en la región", declaró el señor Gosin. "Los profesionales de la empresa adoptan nuestro enfoque de servicio al cliente de 'estrategia a implementación' y comparten nuestro compromiso con la entrega de información de mercado de alta calidad y soluciones innovadoras en bienes raíces".

Establecida en 1997, Newmark Grubb Ciudad de México es dirigida por el socio fundador Giovanni D'Agostino, presidente, en conjunto con los ejecutivos Jay Mulay y Harold Murray. Los 25 profesionales de la compañía presentan una completa gama de servicios concentrados en representación de locatarios y arrendatarios además de ventas para inversión de propiedades para comercio minorista, industrias y oficinas.

El señor D'Agostino comentó: "México está destinado a crecer sustancialmente en la próxima década en todos los aspectos de bienes raíces comerciales, incluidos mercados de capital. Las necesidades en bienes raíces de nuestros clientes se están volviendo más sofisticadas cada día, y nuestra decisión de unirnos a la plataforma NGKF fue motivada por la capacidad de la compañía de ofrecer una amplia gama de servicios: todo desde servicios corporativos globales a arriendo y administración hasta ventas de inversión y asesoría en mercados de capital. No hay otra firma en la industria que pueda competir a este nivel".

Los profesionales locales de Newmark Grubb Ciudad de México y sus clientes tendrán acceso a los recursos y relaciones globales de NGKF, así como a un conocimiento sin igual sobre mercados de capital y capacidades a través de la matriz de NGKF, BGC Partners, Inc., y las relaciones de BGC con Cantor Fitzgerald y Cantor Commercial Real Estate.

Además de Ciudad de México, NGKF está presente en el Noreste de México, Centro de México y a lo largo de la frontera EE.UU.-México a través de Select Regional Solutions.

Acerca de Newmark Grubb Knight Frank
Newmark Grubb Knight Frank es una de las principales firmas de asesoría en bienes raíces comerciales en el mundo. Junto con sus afiliados y su socio instalado en Londres, Knight Frank, Newmark Grubb Knight Frank da empleo a más de 11.000 profesionales y opera desde más de 340 oficinas en mercados de propiedades establecidos y emergentes en cinco continentes.

Con raíces que datan de 1929, las sólidas bases de Newmark Grubb Knight Frank lo convierten en uno de los nombres en que más se confía cuando se trata de bienes raíces comerciales. Su plataforma de servicios integrados abarca asesoría en arrendamiento, servicios corporativos globales, ventas de inversión y mercados de capital, consultoría, gestión de proyectos y programas, gestión de instalaciones y propiedades, y servicios de tasación. Newmark Grubb Knight Frank es un motor importante en el mercado de bienes raíces y atiende requerimientos de propiedades locales y globales de locatarios, arrendatarios, inversionistas y firmas constructoras de todo el mundo. Para más información, visite www.newmarkkf.com.

Newmark Grubb Knight Frank forma parte de BGC Partners, Inc. (NASDAQ: BGCP), empresa de corretaje global líder que atiende principalmente el mercado financiero y de bienes raíces mayorista. Para más información, visite www.bgcpartners.com.

Contacto de prensa:
Mira Matic
+1-973-461-9005
mira@miramaticpr.com

FUENTE:  Newmark Grubb Knight Frank

FUENTE Newmark Grubb Knight Frank

SOURCE Newmark Grubb Knight Frank



RELATED LINKS
http://www.newmarkkf.com

Best of Content We Love 2014 


Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.