Newmark Grubb Knight Frank solidifica su presencia sudamericana con nuevas oficinas en Argentina, Brasil, Chile, Colombia y Perú

NUEVA YORK, 19 de mayo de 2014 /PRNewswire/ -- Newmark Grubb Knight Frank agregó 50 asesores de alto nivel en Argentina, Brasil, Chile, Colombia y Perú, al tiempo que aumentó sus capacidades en las Américas mientras se afianza la recuperación de la económica global, anunció su director general, Barry Gosin.

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20121115/NY14588LOGO

"Las economías de estos países sudamericanos en rápido desarrollo están presenciando un crecimiento orgánico en las industrias de energía, servicios financieros, farmacéutica, manufactura, minería y otros bullentes sectores, y están atrayendo una fuerte inversión desde fuera de la región", comentó el señor Gosin. "Dado que los clientes de NGKF buscan cada vez más oportunidades estratégicas en Latinoamérica, seguimos impulsando nuestra presencia con los asesores en bienes raíces de primera línea en los principales mercados. Estos ejecutivos adicionales han amasado un historial impresionante de éxito en la prestación del servicio de más alto calibre en la escena global, y serán la fuerza detrás de la creciente plataforma de NGKF en Sudamérica".

Los experimentados ejecutivos de alto nivel que presiden las oficinas son: Domingo Speranza, presidente de Newmark Grubb BACRE en Argentina; Marina Cury, presidenta de Newmark Grubb Brasil; Camilo Fonnegra, presidente de Newmark Grubb Fonnegra Gerlein en Colombia; por último, Manuel Ahumada y Jorge Didyk, directores gerentes de Newmark Grubb Contempora Servicios Inmobiliarios en Santiago de Chile, y Lima en Perú, respectivamente.

Según Milton Chacón, gerente regional de NGKF para Latinoamérica, su amplio currículo con clientes globales ha incluido a pesos pesados de la industria como ExxonMobil, IBM, Johnson & Johnson, Morgan Stanley, Unilever, Sony, Avon y Nokia, junto con importante propietarios como Hines y Brookfield.

"Hemos incorporado recursos sustanciales a través de nuestra plataforma global para asesorar a clientes en cada etapa del camino", sostuvo el señor Chacón. "Desde avalúo, tasación y adquisición hasta consultoría, selección de sitio, construcción del proyecto y administración de propiedad, nuestra cobertura más amplia en Latinoamérica se ve fortalecida por esta espléndida alineación de profesionales extraordinarios".

"NGKF se orienta exclusivamente a los principales productores para crecimiento y colaboración, como lo hemos hecho al seleccionar cuidadosamente a estos ejecutivos sudamericanos", indica el señor Gosin. "Captar a los mejores en los negocios rinde creatividad y un servicio al cliente superior, y nuestra constancia en la entrega de esos resultados, en diversos mercados y tipos de propiedad, es el principal motivo por el cual hemos crecido para convertirnos en una de las firmas de bienes raíces globales más importantes y avanzadas de nuestro campo".

Acerca de Newmark Grubb Knight Frank
Newmark Grubb Knight Frank es una de las principales firmas de asesoría para bienes raíces comerciales en el mundo. Junto con su socio con sede en Londres, Knight Frank, y oficinas de propietarios independientes, los 12.000 profesionales de NGKF operan desde más de 320 oficinas en mercados de propiedades establecidos y emergentes en cinco continentes.

Con raíces que datan de 1929, la sólida base de NGKF lo convierten en uno de los nombres más fiables en bienes raíces comerciales. La plataforma todo servicio de NGKF abarca el segmento de servicios de bienes raíces de BGC, que ofrece a inquilinos, propietarios, inversionistas y constructores de bienes raíces una amplia gama de servicios como leasing; servicios en mercados de capital, incluyendo venta de inversiónes, colocación de deuda, tasación, y servicios de avalúo; servicios de corretaje de hipotecas comerciales; así como servicios de asesoría corporativos, consultoría, gestión de proyectos y desarrollo, y servicios de administración de propiedades e instalaciones corporativas. Para más información, visite www.ngkf.com.

NGKF forma parte de BGC Partners, Inc. (NASDAQ: BGCP), una importante compañía de corretaje global que atiende principalmente a los mercados mayoristas de bienes raíces y financieros. Para más información, visite www.bgcpartners.com.

Contacto de prensa:
Mira Matic
+1-973-461-9005
mira@miramaticpr.com 

FUENTE Newmark Grubb Knight Frank

SOURCE Newmark Grubb Knight Frank



RELATED LINKS
http://www.ngkf.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.