Nexen Tire firma un acuerdo de asociación oficial de sus neumáticos con el Manchester City Football Club

Con la asociación oficial al Manchester City Football Club, Nexen Tire acelera su expansión en el mercado europeo

La compañía planea ejecutar diversas actividades de marketing mediante la utilización de la publicidad en el estadio del equipo y los derechos sobre las imágenes de los jugadores.

Se espera que Nexen Tire acelere su expansión mundial y fortalezca su posición como principal fabricante de neumáticos en el mundo a través de actividades de marketing deportivo

Aug 07, 2015, 10:42 ET from Nexen Tire

SEÚL, Corea del Sur, 7 de agosto de 2015 /PRNewswire/ -- Nexen Tire, un fabricante de neumáticos y cámaras líder en el ámbito mundial, se ha convertido en Asociado Oficial del Manchester City Football Club (FC), uno de los equipos más poderosos de la Premier League inglesa, como parte del plan de marketing deportivo de la compañía.

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20150807/256723

El 6 de agosto (hora local), Nexen Tire organizó en la City Football Academy de Manchester (Inglaterra) una ceremonia para la firma y el anuncio del acuerdo de asociación oficial de sus neumáticos con el Manchester City FC. y anunció la asociación oficial de sus neumáticos con el mencionado equipo. Asistieron a la ceremonia el Presidente de Nexen Tire, Ho-Chan Kang; el Director Ejecutivo del Manchester City FC, Ferran Soriano; el Director Comercial de City Football Marketing, Omar Berrada y otros ejecutivos de ambas partes. También estuvieron presentes los jugadores del Manchester City FC.

Esta asociación apuntala la rápida expansión de Nexen Tire en el mercado mundial, estableciendo una fuerte implantación en el mercado europeo y mundial a través de comunicaciones activas con los clientes. Los fanáticos del fútbol de Europa y el resto del mundo podrán ver el logo de Nexen Tire en los tableros digitales cada vez que el Manchester City juegue en el Etihad Stadium. Por otra parte, la compañía planea ejecutar diversas actividades de marketing mediante la utilización de los derechos de imagen de los jugadores y la gestión de los patrocinios.

"Estamos muy complacidos de oficiar como el Neumático Oficial del Manchester City FC, uno de los mejores clubes de fútbol en Europa. El Manchester City FC es el asociado perfecto para Nexen Tire, considerando su posición en la liga como uno de los mejores clubes de fútbol en su clase y su decisiva inversión en el reclutamiento y mantenimiento de jugadores de destaque mundial", afirmó Ho-Chan Kang, Presidente de Nexen Tire.

Asimismo, manifestó que, "Esto nos proporcionará una excelente oportunidad para permitir que los consumidores de todo el mundo conozcan a Nexen Tire a través de su asociación con el Manchester City FC, el cual tiene numerosos hinchas en todos los continentes. Fortaleceremos el poder de nuestra marca a través de un marketing deportivo continuo".

"Nos sentimos muy felices de dar la bienvenida a Nexen Tire como nuestro más reciente asociado mundial y de dar la bienvenida al Presidente Kang a nuestra sede en Manchester. Tenemos millones de seguidores en Corea del Sur y estamos en condiciones de ofrecerles más experiencias atrapantes. Nexen no solo es una reconocida marca surcoreana, sino que también tiene una fuerte ambición para crecer en todo el mundo, tal como lo viene haciendo. Esta asociación desarrolla una relación estratégica que nos permitirá a ambos alcanzar nuestros objetivos", afirmó Ferran Soriano, Director Ejecutivo del Manchester City FC.

Nexen Tire suministra neumáticos tercerizados originales (OE, por sus siglas en inglés) a los fabricantes de automóviles de todo el mundo, incluyendo a Volkswagen, Fiat, Renault-Daimler y otros, y ha estado fortaleciendo su presencia mundial con hincapié en el mercado europeo. A partir de fines de 2015, la compañía comenzará la construcción de una nueva planta de fabricación de neumáticos en República Checa, la cual presentará los sistemas más avanzados de automatización junto con tecnologías amigables con el medio ambiente. Está previsto que su operación comercial comience en 2018 y se espera que sirva como un importante centro de fabricación para la compañía, en la medida que procura sumarse a los principales fabricantes de neumáticos del ámbito mundial gracias a su ubicación estratégica cerca de las plantas de producción de los fabricantes mundiales de automóviles.

Asimismo, Nexen Tire se ha ganado la confianza de los consumidores europeos con el excelente rendimiento y calidad de sus neumáticos, los cuales han recibido calificaciones positivas en pruebas de rendimiento llevadas a cabo por reconocidas revistas europeas de automovilismo, tales como la Autobild.

Acerca de Nexen Tire

Establecido en 1942, Nexen Tire es un fabricante mundial de neumáticos con sede en Yangsan, provincia de Gyeongsang del Sur, y en Seúl, Corea del Sur. Es uno de los fabricantes de neumáticos de más rápido crecimiento en el mundo, trabaja con 491 distribuidores ubicados en 141 países de todo el mundo (datos a julio de 2015) y es propietaria de tres plantas de fabricación –dos en Corea (Yangsan y Changnyeong) y una en Qingdao, China. Otra planta ubicada en Zatec, República Checa, estará operativa en 2018. Nexen Tire produce neumáticos para vehículos de pasajeros, vehículos todo terreno y camiones ligeros, con tecnología de avanzada y excelencia en el diseño. La compañía se dedica también a la producción de neumáticos UHP, los cuales se basan en tecnologías de avanzada. Nexen Tire suministra neumáticos tercerizados originales (OE) para los fabricantes mundiales de automóviles en diversos países de todo el mundo. En 2014, la compañía logró un importante hito al ubicarse por primera vez en la lista de los mejores 4 diseños entre los diversos fabricantes de neumáticos del mundo. Si desea más información, ingrese a http://www.nexentire.com.

FUENTE Nexen Tire

SOURCE Nexen Tire