NHCLC anuncia asociación con Educational Opportunities Tours -- El distinguido teólogo Dr. Samuel Pagan conduce los innovadores EO en Español

SACRAMENTO, California, 17 de diciembre de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- La National Hispanic Christian Leadership Conference, comprometida con la Directiva Educativa de la NHCLC, anuncia una asociación destacada con Educational Opportunities Tours (EO), que brindará novedosas oportunidades de viajes educativos a sus 40 118 iglesias. EO ha asistido a iglesias, cultos, líderes laicos y clérigos durante 40 años con peregrinaciones, viajes con base religiosa y programas de misión a Tierra Santa, el Mar Mediterráneo, Europa, el Caribe y otras partes del mundo.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120912/CL72800LOGO)

EO es el mayor organizador de viajes cristianos de América del Norte, con énfasis en los sitios históricos de la Biblia—desde cruceros que siguen los viajes del apóstol Pablo en Grecia, Turquía e Italia a excursiones a Tierra Santa y sitios históricos de la Iglesia.

Actualmente bajo la conducción del distinguido teólogo Dr. Samuel Pagan, EO en Español está organizando y ofreciendo nuevas peregrinaciones con orientación bíblica y guía teológica y programas educativos y espirituales, y transformando y renovando los viajes misioneros a fin de atender a las comunidades de habla hispana de los Estados Unidos, Latinoamérica y España.

James Ridgway, Jr., presidente de EO, comentó: "Nos enorgullece tener la oportunidad de atender a la comunidad hispana a través de nuestra asociación con la NHCLC. Esperamos atender a iglesias, cultos, universidades, colegios e institutos bíblicos hispanos, y a líderes asociados con la NHCLC, mientras ofrecemos programas educativos, transformadores y económicos en términos de costos a Tierra Santa y otras partes del mundo".

Desde 1974, Educational Opportunities (http://www.eo.travelwithus.com) se ha dedicado a ofrecer programas de viajes cristianos de calidad a un precio accesible. Más de 500 000 cristianos han disfrutado el aprendizaje a través de diversas excursiones internacionales de base religiosa, viajando a todos los rincones del globo con EO.

El Dr. Samuel Rodriguez, presidente de la NHCLC, comentó: "La NHCLC se honra de anunciar su asociación con EO. El Dr. Pagan, estimado teólogo, presenta a nuestras comunidades de habla hispana oportunidades educativas y de viajes nunca antes experimentadas—que amplían la mente y el corazón de los cristianos que profundizarán su entendimiento y compromiso con los planos vertical y horizontal de la Cruz, la Agenda del Cordero".

La NHCLC es la mayor organización cristiana hispana, y representa a millones de evangélicos y a más de 40 000 iglesias estadounidenses. Procurando conciliar el mensaje de salvación del evangelista Billy Graham con la marcha de activismo profético del Dr. Martin Luther King, Jr., la NHCLC enfatiza las "7 Directivas" de Vida, Familia, Evangelismo Compasivo, Conducción, Justicia, Educación y Juventud. Para obtener más información, visite http://www.nhclc.org.

FUENTE   National Hispanic Christian Leadership Conference

FUENTE National Hispanic Christian Leadership Conference

SOURCE National Hispanic Christian Leadership Conference



RELATED LINKS
http://www.nhclc.org

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.