2014

Nikki Beach se estrenará en Ibiza, España, en el verano de 2013

- El Nikki Beach Ibiza será la tercera localización en España de la marca de hospedaje y estilo de vida de lujo mundial

MIAMI BEACH, Florida, 30 de abril de 2013 /PRNewswire/ -- Nikki Beach Worldwide se complace al anunciar la gran inauguración en verano de 2013 del Nikki Beach Ibiza. Situado en una excepcional propiedad frente a la playa en el área isleña de Santa Eulalia, el Nikki Beach Ibiza estará integrado por el club de playa y restaurante característicos de la marca. Las otras localizaciones en España incluyen el Nikki Beach Marbella (abierto desde 2003) y el Nikki Beach Mallorca (abierto desde 2012).

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20130430/FL04216 )

Modelado con la misma elegancia e imagen contemporánea que el resto de localizaciones de Nikki Beach en todo el mundo, el Nikki Beach Ibiza estará adornado con tumbonas elegantes y todas en blanco y telas chic. Los invitados pasarán sus días envueltos en champagne interminable y un menú delicioso al tiempo que disfrutan con la música de los DJ's residentes e invitados.

"Desde que abrimos nuestro primer Nikki Beach en 1998, una de las preguntas que más nos han realizado ha sido: '¿Cuándo abriréis en Ibiza?'", explicó Jack Penrod, fundador y propietario de Nikki Beach Worldwide. "En la actualidad ya hemos encontrado una respuesta a la pregunta: 'Estamos impacientes por dar la bienvenida a nuestros leales clientes y a los visitantes de fuera y locales de la hermosa isla de Baleares al Nikki Beach Ibiza en el verano de 2013'".

Nikki Beach es conocido por presentar al mundo el concepto de club de playa definitivo, combinando los elementos de entretenimiento, comida, música, moda, cine y arte integrado en uno. El Nikki Beach Ibiza contará con los eventos famosos de la marca, incluyendo la Grand Opening White Party. La comida excepcional, ambiente y entretenimiento harán que el Nikki Beach Ibiza sea el lugar más lujoso seleccionado por la jet-set, VIPs y clientela de famosos de todo el mundo.

Dirección: Urbanización S'Argamassa, 07840, Santa Eulalia del Río, Ibiza España
www.nikkibeach.com
Facebook: www.facebook.com/nikkibeachibiza | Instagram y Twitter: @nikkibeachibiza

Nikki Beach ya está disponible en Miami Beach, Florida, Estados Unidos; St. Tropez, Francia; St. Barth, islas occidentales francesas; Marbella, España; Cabo San Lucas, México; Marrakech, Marruecos; Koh Samui, Tailandia; Mallorca, España y localizaciones itinerantes que se llevan a cabo en los prestigiosos festivales de cine (Cannes, Toronto y Sundance). La división del Beach Club se inaugurará en Ibiza (verano de 2013) y en Phuket (otoño de 2013). La división de Hotels & Resorts cuenta con una localización actual en Koh Samui, Tailandia, y tiene aperturas previstas en Bodrum, Turquía; Porto Heli, Grecia; Phuket, Tailandia; Hvar, Croacia y Paphos, Chipre.

Contacto de prensa de Nikki Beach:
Julie Fogel, director mundial de RR.PP., julie@nikkibeach.com

SOURCE Nikki Beach



RELATED LINKS
http://www.nikkibeach.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.