2014

Nombran a Duckenfield subsecretario adjunto de Asuntos Públicos en el Departamento de Estado de los Estados Unidos

MIAMI, 1 de mayo de 2014 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- David Duckenfield, presidente de Balsera Communications, ha sido nombrado subsecretario adjunto de Asuntos Públicos en el Departamento de Estado de los Estados Unidos, comenzando el 5 de mayo de 2014, se anunció hoy.

En este nuevo puesto, Duckenfield dirigirá las tareas de enlace con el público y contacto nacional del Departamento de Estado, así como sus funciones intergubernamentales y el Centro de Diplomacia de los Estados Unidos. Ayudará a la Oficina de Asuntos Públicos a realizar su misión de adelantar la política exterior norteamericana y los intereses de seguridad nacional, y a ampliar la comprensión de los valores norteamericanos comunicándose con el pueblo norteamericano y con audiencias internacionales.

Duckenfield ha sido un socio en Balsera Communications desde 2007, y en ese tiempo ha supervisado un aumento del triple en el crecimiento del personal y los ingresos de la empresa. También ha dirigido la práctica de relaciones públicas de la firma, representando a clientes importantes como el Museo Nacional de la American Latino Commission y United Healthcare. Balsera Communications también formó parte del equipo que dirigió las tareas de contacto con la prensa hispana para la campaña presidencial de Obama en 2008.

Antes de unirse a Balsera Communications, Duckenfield dirigió las actividades de relaciones públicas con América Latina y los hispanos de los Estados Unidos para Yahoo! de 2000 a 2007, y dirigió las comunicaciones de la National Basketball Association en América Latina y el mercado hispano de los Estados Unidos de 1996 a 2000.

Duckenfield comenzó su carrera como un Funcionario del Servicio Exterior para la Agencia de Información de los Estados Unidos (ahora parte de la Subsecretaría de Diplomacia Pública y Asuntos Públicos del Departamento de Estado de los Estados Unidos), donde trabajó en Ciudad de México y Bogotá, Colombia, en diversas funciones de asuntos públicos.

Es graduado de la Escuela de Estudios Internacionales Avanzados de Johns Hopkins y del Dartmouth College.

Duckenfield tomará una licencia sin sueldo de su trabajo en Balsera Communications durante su nombramiento.

Acerca de Balsera Communications

Balsera Communications es una galardonada empresa consultora de asuntos públicos de servicio completo, con experiencia en comunicar complejos mensajes de política pública a las audiencias hispanas de los Estados Unidos. Su equipo de expertos ofrece comunicaciones estratégicas, guía política, servicios de promoción pública, relaciones con los medios y asesoría en manejo de temas a clientes en los Estados Unidos y en todo el mundo. La compañía trabaja con compañías de la lista Fortune 100, organizaciones sin fines de lucro, funcionarios electos y entidades gubernamentales para mejorar su perfil y crear una identidad sólida y creíble con el público y los responsables de tomar decisiones en todos los niveles.  Balsera Communications tiene su sede en Miami, Florida.

FUENTE Balsera Communications

SOURCE Balsera Communications

RELATED LINKS

More by this Source

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services