NT Expo: Inscríbase para la segunda edición de la Conferencia ConstruRail

SÃO PAULO, 7 de octubre de 2013 /PRNewswire/ -- La NT Expo – 16.ª Feria Negócios nos Trilhos (Negocios sobre rieles), que será realizada por UBM Brazil entre el 5 y 7 de noviembre de 2013 en el Pavilhão Vermelho del Expo Center Norte de São Paulo, recibirá por primera vez a la Segunda Edición de la Conferencia ConstruRail.

El evento tiene como objetivo presentar grandes casos y esclarecer el destino de las nuevas inversiones en el sector ferroviario, a través de los más importantes expertos y entidades del sector.

Panel de apertura - Nuevas inversiones y proyectos

14:15 horas – ¿Cuáles son las principales inversiones en el sector ferroviario? ¿Cuáles son los nuevos proyectos desarrollados en el país y los principales impactos del marco regulatorio?

15:15 horas – Pausa para café

Proyectos PPP en el sector ferroviario

15:30 horas – Los proyectos con Participación Público-Privada, ¿son el mejor modelo para estimular el crecimiento del sector ferroviario en el país? ¿Cómo funciona y cuáles son los diferenciales del modelo PPP?  Ejemplo práctico.

16:00 horas – Gestión y ventas de capacidad en el sector ferroviario

Soluciones y tecnologías para la movilidad en el ámbito urbano

16:50 horas - Principales estrategias, proyectos y tecnologías que pueden ampliar y solucionar los desafíos de la Movilidad Urbana y cómo adecuar las soluciones y tecnologías a las diferentes ciudades brasileñas

17:50 horas – Utilización de software BIM en la planificación de obras. Estudio de caso: Obras del Lote 5 – Línea 5 Lila del Metro de São Paulo.

Acerca de la NT Expo – 16.ª Feira Negócios nos Trilhos (NT 2013) La NT Expo - que en su edición 2013 tendrá como eventos paralelos a la Rail Brazil Tech & Summit, la ConstruRail, rondas de negocios, el Foro UIC South América y audiencias comerciales - forma parte del portafolio de eventos de transportes de UBM Brazil. Se espera que la 16.ª Edición – que ya tiene casi el 100% del área de exposición vendida - reciba más de 9.500 visitantes y 200 expositores de 20 países.

Acerca de UBM Brazil – UBM Brazil es una de las 50 subsidiarias de UBM Internacional, empresa con sede en Londres, líder mundial en medios de negocios. En el país desde 1994, UBM Brazil fue la primera  multinacional en ingresar al mercado brasileño de ferias.

NT Expo – 16.ª Feria Negócios nos Trilhos (NT 2013)
Fecha: 5 al 7 de noviembre de 2013
Día 5 - Apertura oficial de la NT Expo – 11:00 horas
Días 6 y 7 – 13:00 a 20:00 horas
Día 5 - Rail Brazil Tech & Business Summit – 14:00 a 16:30 horas
ConstruRail – 13:50 a 18:35 horas
Foro UIC South América- 17:30 a 20:30 horas
Fecha: 6 y 7 de noviembre – 9:00 a 17:00 horas
Lugar: Expo Center Norte
Dirección: Rua José Bernardo Pinto, 333 - São Paulo – SP

Información a la prensa
Digital Assessoria Comunicação Integrada
(11) 3667-0640/(11) 5579-2918 / (11) 9 9740-6122
Katia Siqueirasiqueira.katia@digitalassessoria.com.br
Rodney Vergilirodney@digitalassessoria.com.br

FUENTE NT Expo

SOURCE NT Expo

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services