NTT Communications crea un nuevo referente de la industria con el primer centro de datos financieros de Hong Kong

- Más del 80% de la capacidad de fase 1 reservada antes del lanzamiento indica una firme demanda de la industria -

HONG KONG, 31 de mayo de 2013 /PRNewswire/ -- NTT Communications Corporation fortalece la reafirmación estratégica de Hong Kong SAR como mercado financiero prominente de Asia y eje de ICT con la presentación del nuevo Hong Kong Financial Data Centre (FDC (TM)). Aprovechando las redes de latencia ultrabaja de la compañía y la estrecha proximidad a las operaciones del centro de datos de intercambios regionales, el centro de datos ofrece una infraestructura de TI y red de primera para abordar las crecientes necesidades para las industrias como la financiera y la de cloud con los requisitos más exigentes. El FDC preparado para el nivel IV* ofrece un nivel de servicio de uso 100% y medidas de seguridad sin precedentes para proteger los activos de datos empresariales de misión crítica.

(Foto: http://prw.kyodonews.jp/opn/release/201305312234/)

La fase 1 del FDC se abrió con un impresionante prestigio el 31 de mayo de 2013. Akira Arima, presidente y consejero delegado de NTT Communications y Takanobu Maeda, director general y consejero delegado de NTT Com Asia Limited oficiaron la gran ceremonia de apertura y estuvieron acompañados por los invitados de honor: 

  • El embajador Hitoshi Noda, Consul General, Consulado General de Japón en Hong Kong
  • Susie Ho Shuk-yee, JP, Secretaria Permanente de Comercio y Desarrollo Económico (Comunicaciones y Tecnología)
  • Charles Mok, miembro del Consejo Legislativo (Constituencia Funcional TI)

Durante los discursos de apertura, Ho dijo: "El gobierno de Hong Kong está comprometido con promover el desarrollo de centro de datos de alto nivel. Hoy el Tseung Kwan O Industrial Estate aloja un grupo de 12 centros de datos de alto nivel, ocupando un total de 20 hectáreas de terreno y el Hong Kong Financial Data Centre de NTT es la última adición a esta impresionante familia de centro de datos. Estos centros con estrictos requisitos de rendimiento ofrecen un valioso soporte para las operaciones empresariales y crecimiento de nuestras empresas locales e internacionales".

El FDC pasa a estar online mientras la industria financiera de Hong Kong experimenta rápidos cambios y una mayor demanda de infraestructura TI mejorada. Hong Kong aloja la sexta mayor bolsa de valores del mundo y el influjo de capital verá un incremento meteórico con el lanzamiento de los planes piloto QDII2 y RQDII. Muchas instituciones de servicios financieros (FSIs) regionales están impulsando sus capacidades TI para prepararse para las crecientes oportunidades de mercado. Como resultado, el comercio impulsado por la informática supondrá, según las estimaciones, el 58% de todo el comercio de calores en Singapur, Hong Kong, Japón, Australia y la India este año.

"Con la creación del FDC, aprovechamos una importante oportunidad de mercado para desempeñar un importante papel en ofrecer una infraestructura de tecnología que ayude a los agentes de la industria a abordar sus necesidades empresariales y apoyar su alineación. El hecho de que el 80% de la fase 1 ya se haya reservado no solo ilustra que esta es una decisión bien tomada, también ofrece prueba de nuestro compromiso por hacer de Hong Kong un importante eje financiero y de ICT", dijo Maeda. La fase 2 del FDC se completará, según lo previsto, en 2015.

Diseñado con tecnología verde y de vanguardia, el FDC ofrece una infraestructura esencial para las FSIs en Hong Kong para fortalecer sus puestos estratégicos en Asia y permanecer competitivos. El nuevo centro de datos listo para el nivel IV impulsa redundancia con el continuo sistema de refrigeración, generadores de clasificación continuos y diseño de infraestructura compartimentalizado, ofreciendo el mayor nivel de disponibilidad de servicios. La fase 2 tiene más de 70.000 metros cuadrados de área bruta y más de 6.000 estantería en total. Además de su alta capacidad, el FDC está también equipado con un control de acceso de seguridad de 8 niveles, ofreciendo una sólida propuesta de valor para los agentes de la industria que están más preocupados por su activo de datos.

La nueva planta del centro de datos también ofrece una puerta de enlace de latencia ultrabaja para FSIs que buscan expandir sus horizontes empresariales. El FDC aloja la estación de amerizaje del nuevo cable submarino asiático Express (ASE) que conecta los ejes financieros clave en Asia con la ruta más corta posible que impulsa la latencia de red líder en la industria de menos de 43 milisegundos de Hong Kong a Tokio y menos de 64 milisegundos de Singapur a Tokio. Además, el FDC se coloca con el nodo de red global de NTT Communications que conecta con Europa y Norteamérica. Recientemente, la bolsa de valores de Tokio capitalizó este servicio de red de latencia ultrabaja en un esfuerzo por aumentar su fondo de inversores. En combinación con el diseño modular que facilita el nivelado híbrido para cubrir las diferentes necesidades de mercado, el FDC establece una nueva referencia innovadora para la industria.  

* Uptime Institute ha categorizado centros de datos en 4 niveles dependiendo de la disponibilidad de los servicios. El nivel 1 tiene la disponibilidad más baja, y el IV la más alta.  

Acerca de FDC (TM)
El FDC forma parte de los esfuerzos de NTT Communications como socio de tecnología de información y comunicación (ICT) para ofrecer el ecosistema de servicios financieros con soluciones de centro de datos completas, rentables y fiables. Basado en el diseño de nivel IV de Uptime Institute, el FDC también ofrece diseño modular que facilita el nivelado híbrido, una ventaja única para colocación con ASE y el nodo de red global para conectividad de latencia ultra-bajo, alta capacidad para el crecimiento futuro y seguridad firme a todos los niveles. Bajo esta marca recientemente lanzada Nexcenter (TM), NTT Communications ofrece calidad de clase mundial y total soporte, los servicios de centro de datos de próxima generación.

Actualmente, la fase 1 ha finalizado y la fase 2 se completará para 2015.  
Enlaces útiles:

Acerca de NTT Communications Corporation
Visite www.ntt.com/index-e.html

Más información: www.twitter.com/nttcom
www.facebook.com/nttcomtv
http://www.linkedin.com/company/ntt-communications

Acerca de NTT Com Asia
La filial de propiedad total de NTT Communications, NTT Com Asia, es la sede regional del este de Asia, con cobertura para Hong Kong, Macao, Taiwán y Corea. En colaboración con su filial HKNet, ofrece una red global de clase empresarial, conectividad IP, centro de datos, aplicaciones de nube y varios servicios y soluciones en la región. Visite www.ntt.com.hk | www.hknet.com | www.facebook.com/nttca | http://www.linkedin.com/company/ntt-com-asia-limited para más información.

SOURCE NTT Communications Corporation



RELATED LINKS
http://www.ntt.com

Custom Packages

Browse our custom packages or build your own to meet your unique communications needs.

Start today.

 

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Request more information about PR Newswire products and services or call us at (888) 776-0942.