PR Newswire: news distribution, targeting and monitoring

Nueva aplicación móvil permite a oyentes enviar mensajes a Radio Cristiana

Share with Twitter Share with LinkedIn

MIAMI, 1 de marzo de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Radio Cristiana CVCLAVOZ lanza aplicación con nueva tecnología para dispositivos móviles.

A partir de este 1 de marzo, los seguidores de la programación Cristiana podrán descargar la nueva aplicación de CVCLAVOZ (www.cvclavoz.com) en su iPhone, iPad o por el sistema Android. Mediante ésta, podrán participar en un novedoso concurso semanal donde graban un mensaje de 10 segundos, lo envían y clasifican así en el sorteo para ganar premios monetarios. Ingresa a la sección de concursos en nuestra página web (www.cvclavoz.com/app) y enterarte un poco más sobre la mecánica del concurso y las posibilidades de la aplicación.

"Esperamos recibir miles de mensajes durante el día del lanzamiento que nos permite por primera vez tener la voz del oyente representado en manera de segundos", explicó Jorge Cota, Gerente de Programación.

Grabar y enviar mensajes de voz mediante la nueva aplicación producida por JacApps (www.jacapps.com) una compañía localizada en Michigan, es una de muchas otras funcionalidades que ofrece esta nueva herramienta para dispositivos móviles; además permite al usuario con el toque de un botón mandar mensajes de texto, email y por supuesto escuchar y ver el contenido en vivo de nuestra emisora.

Radio Cristiana CVCLAVOZ dirige su programación a jóvenes adultos entre los 18 a 35 años de edad, por lo que desarrollamos y presentamos la nueva aplicación con un diseño fresco y llamativo.

CVCLAVOZ es parte del ministerio de Christian Vision, una organización sin fines de lucro establecida en Inglaterra por Lord Robert Edmiston en 1988, tiene su oficina para América Latina en Miami Lakes, Florida bajo el nombre de Christian Vision USA.  Radio Cristiana CVCLAVOZ es el servicio satelital de programación más extensa del mundo con alrededor de 434 afiliadas en 25 países.

Para mayor información o entrevistas, contactar a:

J. Mark Gallardo
Prensa: jmarkgallardo@cvclavoz.com
Teléfono: (305) 231-7704

FUENTE  Christian Vision

FUENTE Christian Vision

SOURCE Christian Vision

RELATED LINKS

Featured Video

Journalists and Bloggers

Share with Twitter Share with LinkedIn

Next in Radio News

Custom Packages

Start today.

PR Newswire Membership

Fill out a PR Newswire membership form or contact us at (888) 776-0942.

Learn about PR Newswire services

Online Member Center